El Nobel de la Paz sostuvo que las personas que le robaron "eran gente muy organizada". En ese punto, también agregó que "no hubo agresión física".
Viernes 15 de septiembre de 2017 | 22:17
El Premio Nobel, Adolfo Pérez Esquivel, no descartó que el asalto que sufrió junto a su familia "haya sido un mensaje" para él. Y agregó: "Eran gente muy organizada".
“Tenían el pelo muy recortado, podrían ser policías, puede ser un mensaje para mí, era gente muy organizada”, arriesgó Pérez Esquivel. Además, relató que los tres asaltantes eran “gente que hablaba bien, educada”.
Esquivel, además, agregó que "decían que tenían armas pero no las exhibieron, tenían guantes. Fue un operativo organizado". Pérez Esquivel confirmó que recibió una comunicación del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, luego de que denunciara el hecho.
“Cuando se fueron nos dejaron atados”, puntualizó el Premio Nobel de la Paz, quien precisó que “no hubo agresión física, sí nos zamarrearon”.
Tres delincuentes ingresaron a la casa de Pérez Esquivel, en el partido bonaerense de San Isidro y se llevaron joyas, dinero, entre dólares y pesos, y teléfonos celulares.
fuente: https://www.diariopopular.com.ar
CON EFECTIVOS DE CIVIL
— En Orsai (@EnOrsai) 14 de septiembre de 2017
Ahora denuncian a docentes por hablar de La Noche de los Lápiceshttps://t.co/P1jae9Tfjv pic.twitter.com/Mtlh1KuKfO
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








