
El Nobel de la Paz sostuvo que las personas que le robaron "eran gente muy organizada". En ese punto, también agregó que "no hubo agresión física".
Viernes 15 de septiembre de 2017 | 22:17
El Premio Nobel, Adolfo Pérez Esquivel, no descartó que el asalto que sufrió junto a su familia "haya sido un mensaje" para él. Y agregó: "Eran gente muy organizada".
“Tenían el pelo muy recortado, podrían ser policías, puede ser un mensaje para mí, era gente muy organizada”, arriesgó Pérez Esquivel. Además, relató que los tres asaltantes eran “gente que hablaba bien, educada”.
Esquivel, además, agregó que "decían que tenían armas pero no las exhibieron, tenían guantes. Fue un operativo organizado". Pérez Esquivel confirmó que recibió una comunicación del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, luego de que denunciara el hecho.
“Cuando se fueron nos dejaron atados”, puntualizó el Premio Nobel de la Paz, quien precisó que “no hubo agresión física, sí nos zamarrearon”.
Tres delincuentes ingresaron a la casa de Pérez Esquivel, en el partido bonaerense de San Isidro y se llevaron joyas, dinero, entre dólares y pesos, y teléfonos celulares.
fuente: https://www.diariopopular.com.ar
CON EFECTIVOS DE CIVIL
— En Orsai (@EnOrsai) 14 de septiembre de 2017
Ahora denuncian a docentes por hablar de La Noche de los Lápiceshttps://t.co/P1jae9Tfjv pic.twitter.com/Mtlh1KuKfO
Bercovich revela el eslabón oculto: el ex jefe de compras del ministerio pasó a la droguería investigada por retornar fondos y contratos. La Justicia profundiza la mirada sobre el círculo de los Milei, Kovalivker y Garbellini.
El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.