PREOCUPANTE

Adolfo Pérez Esquivel no descartó que el asalto "haya sido un mensaje"

El Nobel de la Paz sostuvo que las personas que le robaron "eran gente muy organizada". En ese punto, también agregó que "no hubo agresión física".

Adolfo Pérez Esquivel no descartó que el asalto

Viernes 15 de septiembre de 2017 | 22:17

El Premio Nobel, Adolfo Pérez Esquivel, no descartó que el asalto que sufrió junto a su familia "haya sido un mensaje" para él. Y agregó: "Eran gente muy organizada".

“Tenían el pelo muy recortado, podrían ser policías, puede ser un mensaje para mí, era gente muy organizada”, arriesgó Pérez Esquivel. Además, relató que los tres asaltantes eran “gente que hablaba bien, educada”.

Esquivel, además, agregó que "decían que tenían armas pero no las exhibieron, tenían guantes. Fue un operativo organizado". Pérez Esquivel confirmó que recibió una comunicación del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, luego de que denunciara el hecho.

“Cuando se fueron nos dejaron atados”, puntualizó el Premio Nobel de la Paz, quien precisó que “no hubo agresión física, sí nos zamarrearon”.

Tres delincuentes ingresaron a la casa de Pérez Esquivel, en el partido bonaerense de San Isidro y se llevaron joyas, dinero, entre dólares y pesos, y teléfonos celulares.

fuente: https://www.diariopopular.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.