MUNDO MACRI

Reprimen a Trabajadores del Estado para que Pando se reúna con Garavano

En la puerta de la cartera de Justicia que encabeza Germán Garavano se aplicó una brutal represión a los trabajadores de ATE. El accionar policial se dio para que Cecilia Pando y un grupo de negacionistas y justificadores del genocidio pudieron reunirse con el ministro.

Reprimen a Trabajadores del Estado para que Pando se reúna con Garavano

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 25 de mayo de 2017 | 07:36

En la imagen perfecta del mundo macrista ayer los trabajadores que se movilizaban a las puertas de la cartera judicial y reclamaban por el escueto aumento salarial fueron reprimidos. Pero la principal razón de la violencia de los uniformados fue facilitar el acceso al edificio ministerial a Cecilia Pando.

Las denuncias de los trabajadores señalaron que la represión se dio cuando se cruzaron con los manifestantes pro genocidio, que reclamaban la liberación del represor Emilio Nani.

Luciano Fernández, secretario gremial de ATE Capital, sostuvo al portal Política Argentina que “la guardia salió de adentro para proteger a Pando. Eso revela el vínculo que tienen Macri, Garavano y demás con los genocidas y responsables del golpe cívico-militar”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estela

El Eternauta de la memoria: la búsqueda de los nietos renace mientras el gobierno los deja solos

Mientras el gobierno de Javier Milei desfinancia a las Abuelas de Plaza de Mayo, una inesperada ola de jóvenes comienza a acercarse a la organización impulsados por la serie El Eternauta. Estela de Carlotto celebra el fenómeno cultural como un acto de memoria colectiva,…

HOY
GOBIERNO LIBERTARIO

Panaderías al horno: el ajuste de Milei arrasa con más de 1.100 comercios y miles de empleos

El colapso del consumo, la devaluación brutal y los tarifazos hicieron desaparecer más de mil panaderías en apenas un año y medio. La venta de pan se derrumbó un 50% y la de facturas, un 78%. Miles de trabajadores quedaron en la calle. El hambre ya ni siquiera se disfraza con mate cocido y un pedazo de pan.