La diputada y una de las creadoras de la neo alianza Cambiemos puso en aviso al próximo presidente, Mauricio Macri, por las operaciones de Angelici en la Justicia. Quieren “manejar la justicia”, sostuvo.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 30 de noviembre de 2015 | 07:58
Angelici se está reuniendo con jueces y fiscales
Cómodamente sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Carrió ya comenzó a disparar fuego amigo para el interior de Cambiemos. El objetivo fue el presidente de Boca, Daniel Angelici.
Según la diputada, el emisario de Macri es el titular de Boca, el objetivo sería operar para adquirir las simpatías de parte del poder judicial. "No se puede permitir que vaya a operar en Comodoro Py", afirmó.
"No vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici", avisó Carrió.
"Se está reuniendo con jueces y fiscales y esto Mauricio Macri lo tiene que ver", continuó Carrió. Y lanzó una temeraria advertencia sobre el futuro de Cambiemos: "Sobre mi cadáver" continuará está situación.
Carrió ya comenzó a desmarcarse del PRO que pretende tener una justicia adicta que le permita desmontar las conquistas que se lograron en todos estos años.
Y además, aclaró que “no vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici, esta lucha continúa”.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








