Pese a que la coalición de fuerzas políticas que la llevó como candidata a presidenta se llamó Progresistas, Margarita Stolbizer parece haber dejado en el pasado esa definición. Es que mantuvo una personal reunión María Eugenia Vidal para mostrarle su apoyo a la gestión que comenzará en diciembre.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 18 de noviembre de 2015 | 10:29
No encerrarse en una visión sectaria que nos impida ver la alegría
Pese a que en un primer momento intentó negar su apoyo a Mauricio Macri en el ballotage del próximo domingo, la titular del GEN se mostró con Vidal y le extendió todo su apoyo. Nada es casual a pocos días de las elecciones que definirán al presidente los próximos cuatro años.
A pesar que la reunión sucedió el fin de semana, se comunicó recién ayer. En el comunicado difundido por la propia Stolbizer manifestó el "apoyo de su partido en la Provincia para acompañar todas aquellas cuestiones que el futuro gobierno de Vidal necesite en esta primera etapa para fortalecerse y poder brindar las respuestas que los vecinos están esperando".
En tanto que consideró que “los bonaerenses que hoy se encuentran en una situación de alivio y esperanza puedan encontrar en este cambio de signo político de la gestión, la posibilidad de una vida más tranquila y con mayor dignidad y calidad”.
Así, la referente de Progresistas decidió abandonar las consignas que la unieron con el partido Socialista y sumarse a la revolución de la alegría y el ajuste que propone el macrismo para llegar la Casa Rosada.
Pese a que en un primer momento negó su apoyo a Mauricio Macri, en la semana previa a las elecciones Margarita decidió inclinarse por la derecha. Así, Margarita pareció olvidarse de las críticas a la corrupción del propio macrismo y se decidió a seguir los pasos de Elisa Carrio.