El candidato a presidente por el frente cambiemos afirmó que "pase lo que pase" en el balotaje que disputa con Daniel Scioli (FPV), los argentinos "estamos todos juntos"
Redacción Enorsai // Domingo 22 de noviembre de 2015 | 11:57
"Comienza una nueva etapa en Argentina mañana; pase lo que pase, estamos todos juntos", dijo Macri en declaraciones a la prensa, luego de emitir su voto en la mesa 6564 de la Escuela 16 Wenceslao Poss, ubicada en la calle Juncal 3131, en la zona de barrio Norte.
Acompañado por su esposa Juliana Awada, dio precisiones de la agenda que mantendrá hoy y hasta se permitió hacer un chiste con una metáfora deportiva. “Me voy a jugar al futbol. La última vez metí un gol de tiro libre, no sé si fue la última vez u hoy metro otro”, lanzó.
Y anunció: “Voy a comer con amigos y familia, Lilita Carrió viene también”.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.








