Lo publicaron hace unos días y explotó en las redes sociales. Se trata de un videíto que muestra frase a frase las coincidencias discursivas de Fernando de la Rúa y Mauricio Macri, al menos en lo que a sports de campaña refiere.
Redacción Enorsai // Domingo 22 de noviembre de 2015 | 10:54
Las redes sociales convirtieron en un éxito el video que se publicó en el canal de youtube de Matías Logiódice y que recopila estractos de spots publicitarios de la Alianza de 1999 y la Alianza Cambiemos de estos días.
El ex presidente Fernando De la Rúa usa casi las mismas palabras que Mauricio Macri o Gabriela Michetti a la hora de dicer que unirá al pueblo argentino, que llama al cambio, invoca la esperanza o dice que todo se puede si estamos juntos, porque “juntos somos más”.
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
El economista comparó la apertura comercial de los 90 con el modelo actual y alertó sobre la falta de inversiones y el estancamiento del crédito. Por qué la industria nacional enfrenta un "efecto dominó" letal.








