El intendente massista destinó 500.000 pesos del erario municipal para renovar el escudo de San Isidro, negocio que encargó al publicista Savaglio, otrora asesor del diputado renovador. Mientras, sigue sin ejecutar el presupuesto para las obras públicas que demandan los vecinos del distrito.
Diego Arias - Redacción En Orsai // Lunes 20 de octubre de 2014 | 19:39
(Posse) en el verano invirtió millones en una campaña en la Costa que llevó a militantes, gente de la farándula, artistas allegados, pagando las estadías, el cachet y espacios en los medios
La concejal opositora Yacqueline Girassolli explicó que el desarrollo y diseño de la nueva marca “San Isidro” fue realizado por la firma S-DOS S.A. del publicista Ernesto Savaglio, “y el municipio abonó por ello la suma de $500.000 según consta en el Boletín Oficial”.
"El intendente no invierte en obra pública. Desde hace varios años no se ejecuta el total de lo asignado a esa área, pero sí gasta en renovar el escudo de la ciudad", dijo Girassolli y contextualizó: “El cambio de escudo está enmarcado dentro de las políticas que buscan instalar la organización possista como una marca comercial en la provincia”.
En ese sentido, recordó que Gustavo Posse “en el verano invirtió millones en una campaña en la Costa que llevó a militantes, gente de la farándula, artistas allegados, pagando las estadías, el cachet y espacios en los medios para promocionar San Isidro como destino turístico”. "Es incoherente, dado que en San Isidro, no posee costa pública, tiene las plazas cerradas con rejas, no tiene ni grandes obras de teatro ni oferta cultural, ni cadena de hoteles. Sólo era para promocionarse él", añadió.
La edil sentenció que "la realidad es que Posse no tiene mucho para mostrar, más que las calles rotas de Boulogne, Beccar y Villa Adelina o los grandes emprendimientos inmobiliarios que construyen sus colaboradores, que trajeron como desventaja que hoy se nos inunden barrios que antes no lo hacían".