
Trabajadores del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOCA) le exigieron al candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, a que se haga cargo "por el ataque de la patota de su candidato Julio Ledesma".
Miercoles 24 de julio de 2013 | 16:43
"Queremos que Massa, en su calidad de referente político de Ledesma (secretario general de zona oeste de SEOCA), responda por la patota que atacó a tiros a gente de la lista opositora el 10 de mayo pasado", dijo la presidenta de la agrupación Dignidad y Transparencia, Mariana Aravena.
Ledesma actualmente es diputado nacional por el denarvaízmo y busca renovar su banca con la lista del Frente Renovador.
"La patota era dirigida por Fabricio Ledesma, hijo del secretario general de la sección oeste de SEOCA", agregó Aravena, quien indicó que por el hecho hay una denuncia radicada en la UFI 3 de Morón.
El 10 de mayo la lista opositora que integra Aravena fue atacada antes de poder inscribirse para la elecciones del gremio, que tendrán lugar el mes que viene, por lo cual efectuaron una denuncia que fue desestimada por el Ministerio de Trabajo.
"También denunciamos a veedores y funcionarios del Ministerio de Trabajo, porque creemos que existe complicidad con el gremio", señaló la letrada de los empleados de comercio.
Mientras el gobierno de Javier Milei desfinancia a las Abuelas de Plaza de Mayo, una inesperada ola de jóvenes comienza a acercarse a la organización impulsados por la serie El Eternauta. Estela de Carlotto celebra el fenómeno cultural como un acto de memoria colectiva,…
El colapso del consumo, la devaluación brutal y los tarifazos hicieron desaparecer más de mil panaderías en apenas un año y medio. La venta de pan se derrumbó un 50% y la de facturas, un 78%. Miles de trabajadores quedaron en la calle. El hambre ya ni siquiera se disfraza con mate cocido y un pedazo de pan.