PAPELÓN

Sanz ilustró "impacto" del paro con una foto de la ciudad vacía ¡por un partido de Argentina!

El precandidato presidencial del FAUNEN y líder radical ilustró el impacto del paro de la dupla Moyano-Barrionuevo con una foto de la ciudad desierta por un partido de Argentina.. ¡ni siquiera del último mundial!

Sanz ilustró

Diego Arias - Redacción En Orsai // Jueves 28 de agosto de 2014 | 19:06

 

Lo que el precandidato presidencial de la UCR no mencionó es que la imagen no correspondía al día de hoy sino que había sido tomada mientras la Selección Argentina jugaba contra México por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

El precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN (FAUNEN) Ernesto Sanz vio una fotografía y concluyó que la adhesión al paro de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo había sido masiva.

La toma en cuestión muestra a la Avenida Libertador completamente vacía. Convencido del éxito de la protesta opositora, publicó la imagen correspondiente en su cuenta de Twitter. "Desde temprano el Gobierno da cifras sobre adhesión al paro.¡La misma pasión para frenar la inflación y los despidos!", reclamó entonces el líder radical.

El detalle que omitió el jefe de la UCR es que la imagen no es del día de hoy, sino que data de 2010: fue tomada mientras la Selección Argentina jugaba el partido de octavos de final contra México en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El líder radical todavía no cayó en la cuenta del error y sigue teniendo la foto en su cuenta como forma de ilustrar el "éxito" del paro opositor. En el mismo tuit, por cierto, el candidato también deja en evidencia algunos problemas de acentuación.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.