en el país

Rafael Correa: "Hay Cristina Kirchner para rato"

Al igual que Cristina Kirchner, el ecuatoriano tiene procesamientos por supuesta corrupción en su país y participará en el país de unas jornadas internacionales sobre el "lawfare"

Rafael Correa:

Sábado 04 de diciembre de 2021 | 09:58

Rafael Correa: "Hay Cristina Kirchner para rato"

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió en su despacho del Senado de la Nación con el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, quien se encuentra de visita en la Argentina para participar del cierre de las Primeras Jornadas Internacionales sobre 'lawfare'.

"Viendo a los tiempos a Cristina. Con más energía que nunca. Hay Cristina para rato", expresó Correa en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en la que se los observa a ambos sentados en la sala de reuniones del despacho de la ex mandataria.

Al igual que Cristina Kirchner, el ex presidente ecuatoriano también sufrió de una persecución mediática-judicial sin precedentes y tiene procesamientos por supuesta corrupción en su país y participará de unas jornadas internacionales sobre el "lawfare". Además, calificó a la referente de La Cámpora como "una mujer brillante", y una "presidenta extraordinaria que es parte de la historia latinoamericana".

Rafael Correa: "Hay Cristina Kirchner para rato"

Al mismo tiempo elogió al presidente Alberto Fernández y remarcó las pésimas condiciones económicas en que asumió el gobierno de la coalición oficialista en diciembre de 2019: "Alberto es un querido amigo, un extraordinario ser humano y un gran Presidente", enfatizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MEMORIA

Se presentó un proyecto para convertir a Cromañon en un espacio para la memoria

Celeste Oyola, Titular de la Coordinadora Cromañon, realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530: “El jueves pasado presenciamos algo histórico, que es la presentación en la Cámara de diputados un proyecto de ley que buscar expropiar Cromañon…

CABA

Cómo funciona el "manual antitomas" de Soledad Acuña

Identificar a las familias que no retiran a sus hijos de la protesta y fotografiar los daños que producen al "patrimonio escolar", son algunas de las acciones que le exige la cartera de Soledad Acuña a las autoridades frente al reclamo de los estudiantes.

 

HOY
CONFLICTO GREMIAL

Mendiguren: “Apostamos fuertemente a que haya racionalidad y acuerdo”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, afirmó que “lo que más nos preocupa es sostener el nivel de actividad de la cadena automotriz” y que el Gobierno nacional “está dispuesto a tomar todas las medidas a nuestro alcance” para garantizarlo, tras la reunión que mantuvieron junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, con representantes de la cadena de valor del sector automotriz y directivos de las empresas fabricantes de neumáticos.