
Desde el Colegio Farmacéutico de la Provincia de Bs. As. y de la Confederación Farmacéutica Argentina se mostraron dispuestos a participar de la mesa de discusión sobre los precios de los fármacos. Días atrás el Gobierno nacional aseguró que estaban estudiando el tema.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 04 de noviembre de 2021 | 11:35
La presidenta del Colegio Farmacéutico de la Provincia y de la Confederación Farmacéutica Argentina, Isabel Reinoso, analizó el mercado de los medicamentos en el marco de las nuevas medidas de congelamiento de precios.
En este sentido aseguró por Radio Provincia que "desde las farmacias podemos aportar soluciones para que el acceso al medicamento esté garantizado".
Mientras el gobierno de Javier Milei desfinancia a las Abuelas de Plaza de Mayo, una inesperada ola de jóvenes comienza a acercarse a la organización impulsados por la serie El Eternauta. Estela de Carlotto celebra el fenómeno cultural como un acto de memoria colectiva,…
“Fueron robados a los bonaerenses. No a este gobierno, sino a los bonaerenses, se los ha dejado, se los ha privado, como hemos presentado, repito, varias veces, de recursos por casi 8 billones de pesos durante este año”, denunció en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Carlos Bianco.
Desde su rol junto a Santiago Caputo, Macarena Alifraco ha tejido un entramado de poder basado en la desinformación, las alianzas opacas y el control comunicacional. En medio de una crisis social y económica, su figura expone las grietas de un gobierno que prioriza relatos sobre políticas públicas.
En una jugada que concentra aún más el poder en las manos de los gigantes industriales, Paolo Rocca lideró la intervención en la UIA Joven, desplazando a empresarios emergentes que buscaban renovar la dirigencia. La estrategia marca un viraje hacia el inmovilismo, en sintonía con un gobierno que profundiza la crisis económica y social.
El colapso del consumo, la devaluación brutal y los tarifazos hicieron desaparecer más de mil panaderías en apenas un año y medio. La venta de pan se derrumbó un 50% y la de facturas, un 78%. Miles de trabajadores quedaron en la calle. El hambre ya ni siquiera se disfraza con mate cocido y un pedazo de pan.