ÚLTIMO MOMENTO

Denuncia penal a Larreta y Vidal por utilizar la base de datos del 147 en la Ciudad para hacer Campaña Política

Juan Pablo Chiesa, denunció penalmente a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal por utilizar la base de datos del 147 en la Ciudad para hacer Campaña Política

Denuncia penal a Larreta y Vidal por utilizar la base de datos del 147 en la Ciudad para hacer Campaña Política

Domingo 05 de septiembre de 2021 | 17:10

Juan Pablo Chiesa, abogado Tº 112 Fº 295 del CPACF, Precandidato a Diputado Nacional, Presidente y Apoderado de la agrupación política APTITUD RENOVADORA (347) denuncia por las conductas tipificadas en los arts. 157 BIS, 168 y 260 del Código Penal, contra el Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, LIC. HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, y contra todo otro funcionario que hubiere participado en los hechos que se detallan a continuación

Delitos. delitos de malversación de caudales públicos (art. 260 del Código Penal) y violación de secretos y privacidad (art. 157 bis del Código Penal)

En efecto, el art. 260 del Código Penal establece que: “Será reprimido con inhabilitación especial de un mes a tres años, el funcionario público que diere a los caudales o efectos que administrare una aplicación diferente de aquella a que estuvieren destinados.

Si de ello resultare daño o entorpecimiento del servicio a que estuvieren destinados, se impondrá además al culpable, multa del veinte al cincuenta por ciento de la cantidad distraída.”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
RULETA

Deuda descontrolada: ¿El Gobierno apuesta por el riesgo económico

En una jugada arriesgada, el Gobierno Nacional decide emitir bonos millonarios por más de $11 billones, ¿una estrategia económica audaz o una pista de endeudamiento descontrolado?

SIN VUELTAS

Kicillof: "Milei se roba los recursos de las provincias"

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, arremetió contra el presidente Milei, denunciando el recorte de fondos y anunciando acciones legales. La provincia se moviliza ante lo que considera una "locura" del Gobierno nacional.