ES ASÍ

Valdés "A D'alessio lo paseaban por los grandes medios y ya en 2016 estaba denunciado por extorsión"

Valdés

Redacción EnOrsai // Martes 24 de agosto de 2021 | 08:57

El diputado nacional del Frente de Todos por CABA fue entrevistado por el Profe Javier Romero en "Abrí los ojos" donde se refirió a la situación judicial de Marcelo D'Alessio, condenado a cuatro años por extorsión.

El diputado indicó que "Marcelo es un agente de inteligencia muy poderoso, no es un cuatro de copas. Ha denunciado que fue abandonado, señaló a Patricia Bullrich que hay fotos y elementos contundentes para decir que muchos de los operativos eran liderados por D'Alessio."

 

Agregó que "esto no es espionaje político, esto hacen los tipos que ellos hacen poderosos. Escribió notas en La Nación para ganarle al narcotráfico"

También indicó que "Daniel Traficante era un vecino del country. Él se enteró que tenía mucha plata. Esto no es política, es una extorsión común y se está traficando la de Daniel Santoro que, durante todo ese período de extorsión, escribe notas"

Valdes explicó que "esta es una causa de 2016, no tuvo que ver con Dolores. Marcelo D'Alessio ya venía siendo delincuente y lo sabían."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VERGONZOSO

Fuertes con los débiles: Denuncian a una dirigente estudiantil por convocar al 'Molinetazo' como protesta ante el Tarifazo

La Empresa Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado acusa a Tatiana Fernández Martí, dirigente estudiantil, de instigación al delito y apología del crimen por convocar a la protesta denominada "molinetazo". La misma, busca enfrentar los aumentos en las tarifas del transporte, desatando un vergonzoso ataque legal desde el estado contra una simple estudiante.

HOY
COMUNICADO

Foro Permanente Discapacidad: Rechazamos todo discurso violento y práctica discriminatoria

Las organizaciones que conforman el Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad quieren, por medio este comunicado, hacer conocer su opinión sobre la imagen que recibió un like en la cuenta de “X” del Sr. Presidente de la Nación, en la que aparece el Sr. Gobernador de Chubut, Don Ignacio Torres, con rasgos característicos a personas con Síndrome de Down a modo de burla dirigida a este Gobernador