ES ASÍ

Valdés "A D'alessio lo paseaban por los grandes medios y ya en 2016 estaba denunciado por extorsión"

Valdés

Redacción EnOrsai // Martes 24 de agosto de 2021 | 08:57

El diputado nacional del Frente de Todos por CABA fue entrevistado por el Profe Javier Romero en "Abrí los ojos" donde se refirió a la situación judicial de Marcelo D'Alessio, condenado a cuatro años por extorsión.

El diputado indicó que "Marcelo es un agente de inteligencia muy poderoso, no es un cuatro de copas. Ha denunciado que fue abandonado, señaló a Patricia Bullrich que hay fotos y elementos contundentes para decir que muchos de los operativos eran liderados por D'Alessio."

 

Agregó que "esto no es espionaje político, esto hacen los tipos que ellos hacen poderosos. Escribió notas en La Nación para ganarle al narcotráfico"

También indicó que "Daniel Traficante era un vecino del country. Él se enteró que tenía mucha plata. Esto no es política, es una extorsión común y se está traficando la de Daniel Santoro que, durante todo ese período de extorsión, escribe notas"

Valdes explicó que "esta es una causa de 2016, no tuvo que ver con Dolores. Marcelo D'Alessio ya venía siendo delincuente y lo sabían."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Cámara Federal porteña

Comodoro PRO al rescate: revocaron procesamientos de Stornelli y D’Alessio

La Cámara Federal porteña determinó que no existen pruebas que puedan determinar que el fiscal y el falso abogado trabajaron en conjunto para perjudicar a exfuncionarios

HOY
economía

Documento oficial: “China da la bienvenida a Argentina a unirse a la gran familia Brics"

El Gobierno chino aceptó que la Argentina se una al grupo de países denominado Brics, conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, y aseguró que trabajará para fortalecer la coordinación bilateral en asuntos internacionales y regionales