EL PAIS ESPIADO

Eduardo Valdés: "Larreta, Santilli y Vidal también fueron espiados por Mauricio Macri"

Eduardo Valdés:

Redacción EnOrsai // Miercoles 23 de junio de 2021 | 17:51

Eduardo Valdés, abogado y legislador por la Ciudad de Buenos Aires estuvo en contacto con el Profe Javier Romero por Radio del Plata.

 

"El Parlasur funciona mucho mejor de lo que quisieron que funcionara los macristas. Te voy a poner un ejemplo, los presidentes en el año 2017 de Brasil, de Arg Para y Urug votaron separar a Venez del Mercosur. Es decir del órgano ejecutivo de la unidad de esta parte de la región."

"El Parlasur, que es el parlamento del Mercosur, por unidad decidimos que Venezuela permanezca en el Parlaur, y a pedido de la propia oposición y oficialismo de Vene, ellos seguían buscando una instancia de dialogo y El Parlasur fue el lugar donde ellos conviven y por lo menos dialogan, dialogo que hoy se ve reflejado en la integración de la comisión nacional electoral de Venezuela que esta integrado por el oficialismo de maduro y la oposición de Caprile y algunos más, entonces yo siento que esas cosas son muy validas, están ,muy bien."

"El Parlasur, lo vaciaron, no quisieron pagar sueldos que dice la ley, sabes quienes se opusieron bajo una campaña de chau privilegios? Pepín Rodríguez Simón y Mariana Zubric."

"Lo gracioso es que Pepín en el medio, el decía que yo ejerzo como diputado no puedo cobrar otro sueldo de otro lugar. El se hizo nombrar director de YPF, cobraba en el Instituto del Juego de la Ciudad y alguna otra cosa más que le encontramos. "

"Increíblemente, en enero del 2016 en una nota dirigida a él porque era el pero convalidador de la detención  de Milagro Sala. Te voy a ser sincero, todavía no sabíamos que ese personaje era de la mesa judicial pero si se avizoraba cuando escribí esa nota en pagina 12 que se llama "El ladrón cree que todos son de su misma condición", me sorprendí porque el parecía que era San Francisco de Asís cuando hablaba y resulta que descubrí en ese momento que el tenia doble procesamiento en la causa de la UCEP, la Unión de Control de Espacio Público, que el era el titular de esa unidad que le pegaba a los indigentes en las calle y que lo llegaron a filmar y por eso lo habían procesado en el año 2011 y el doble procesamiento se lo hace la sala integrada por Farah, Ballesteros y Freiler que casualmente después en el 2016/17 veta sobre esa sala y desapareció la sala 1 de la Cámara Federal, a Freile lo destituyeron, Ballesteros de tanta persecución renuncio y Farah lo cambiaron a justicia ordinaria y ahora a vuelto a la federal."

"El usaba mucho para amplificar el pensamiento maquiavélico que tenia a Zuvic, la que hablaba en el recinto siempre del Parlasur eras Zuvic anunciando que tal diputado del Frente Para la Victoria tenia tal diputado tenia tal cuestión pendiente con la justicia y nadie sabia de los nuestros que tenia esas cuentas pendientes, oh sorpresa le aparecía a cada uno que ella nombro después."

"A nosotros nos cuesta todo el triple, vos hablabas recién del procesamiento de Daniel Santoro, el pressing, él, el otro día hizo un dialogo con los estudiantes de periodismo de investigación de Perfil y dijo en ese reportaje que todo lo que le pasa es culpa mía. La verdad que todos los delitos de Daniel Santoro, fijate como nos cuesta las cosas, todos los delitos de Daniel Santoro que le proceso el juez Rodríguez en "La Mafia de los Contenedores" donde el se asocia a Dalessio para extorsionar a Gabriel Traficante, un despachante de Aduana. El que lo procesa, el doctor Ramos Padilla y por la aparición de los mails entre él y Dalessio donde hablan de como ablandarlo a Cifuentes el famosos empresario que Santoro califica en Clarín diciendo el nuevo Lázaro Báez porque era un empresario del petróleo de Neuquén a quien extorsionan entre Clarín y Animales Sueltos para paralizarlo y que el tipo aporte."

"Aparecieron los mail  de ese caso y de otro que es terrible, el de Pablo Barreiro, el Secretario Privado de Cristina Kirchner donde Dalessio le quería birlar la defensa en primer lugar, ponerlo a Rodríguez Gonzales que era su socio de fechorías, era el abogado del grupo. Era el defensor de los que ellos apretaban y aceptaban con tal de que no los nombren más en Clarín ni en un expediente judicial. Si vos aceptabas eso y pagabas lo que te pedían te borraban de los expedientes. El abogado era siempre Rodríguez Gonzales"

"Ahora el juez Baba, ahora esta semana proceso por primera vez a Rodrigo González y a Daniel Santoro por los mails que encuentra, que no estaban cuando la Cámara Federal de Mar del Plata lo había declarado la falta de mérito revocando el procesamiento de Ramos Padilla. Ahora aparecieron directamente un mail donde le dice porque no te escribís algo sobre Barreiro que ya Stornelli está ahí para empomarlo así se asusta y habla y escribe una nota a los dos días."

"Yo te voy a decir algo más que te va a sorprender, el tiene antifaz, él cuando sale a denigrarnos a nosotros  a los que somos honestos y lo único que hacemos es ser víctimas de ellos, no firma. Ya le conocemos cuando escribe él, se pone el antifaz."

"Santoro acaba de ser nombrado, hace dos años, director de ética de la Academia Nacional de Periodismo. FOPEA, el foro del periodismo argentino..."

Una de las cosas por la cual yo me di cuenta que me estaban siguiendo, nosotros en mi familia lo percibíamos pero no teníamos ese elemento concreto. Yo sentí que hubo un día que cambia la mano en mi vida, que es el día siguiente que yo invito a Alejandro Fantino a comer a mi casa con Cristina Kirchner.

Entonces yo noto, mi mujer mis hijos, que cosa rara, pasaba un auto vos sentías que se te des calibraba el celular en tu casa, después me enteré que estaban acomodando la antenita para escucharte y resulta que cuando el juez Ramos Padilla allana la casa de Dalessio encuentra un expediente que casualmente se llama el "expediente Fantino".

Es un expediente que Dalessio, el espía, le eleva a sus superiores en la AFI que eran Bogoliuk y Degastaldi poniendo lo que Daniel Santoro le acababa de contar. Santoro le informa que "el hdp de Alejandro Fantino se juntó a cenar con Cristina Kirchner en mi casa y que eso lo organicé yo con Romina Manguel que ni sabía y también lo manchan a Maxi Montenegro."

"Todo esto, escribe Dalessio, es lo que me contó Daniel Santoro o sea le escribió un relato denigrando a sus compañeros de trabajo. ¿Vos sabes que FOPEA hasta el día de hoy, cuando se encuentra este expediente, Ramos Padilla anuncia que le habían hecho espionaje también a Fantino y a Romina Manguel. Nunca FOPEA repudió el espionaje ilegal a  Fantino ni a Manguel."

"El único que mandaba a espiar en este país se llama Mauricio Macri, yo no creo que a Silvia Majdalani le podía interesar que hacía la hermana de  Mauricio Macri.  Esta AFI espió a la hermana, a la hermana más chica con su pareja, la otra hermana murió de tristeza dicen muchos cuando se enteró de todo."

En aquel tiempo le hizo echar la culpa al padre, él dijo que había contratado a Ciro James para hacer eso el padre, que casualidad que si lo contrato el padre lo pagaba el Gobierno de la Ciudad."

"Pero nadie espía a su hermana, al jefe del gobierno de la Cuidad de Buenos Aires, al vicejefe del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, fueron espiados, María Eugenia Vidal por Mauricio Macri. Y sigo lo espió al presidente de la Corte a quien postuló para ser presidente de la corte, a Rosenkrantz que al día de hoy ni siquiera se presentó como querellante en las causas dando un pésimo comportamiento jurídico porque se debería haber presentado como querellante."

"También espió a Rozati, el otro ministro que pusieron ellos en la Corte, entonces creer que Arribas o Majdalani eran los que decidían eso, a ellos los mandaron a hacer eso, la enfermedad de espiar, ver  que hacen los propios y los adversarios, el pais espiado esa es la verdad."

"La Argentina se corrió tanto a los limites del Country donde ellos viven, ahí termina lo que es mío es mío, no me lo toquen no me lo invadan que escriben lo que escriben y la verdad la Doctrina Social de la Iglesia habla de la función social de la propiedad. Lo que ellos no dicen es que acá hubo una Constitución votada por el pueblo que es la Constitución del año 49 donde hablaba de la función social de la propiedad o sea que las dos Constituciones votadas por el pueblo fueron la del 94 que nos rige y la del 49, las otras la impusieron con guerras."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Parlamento Mapuche

Carriqueo: “Hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel"

El vocero del Parlamento Mapuche Tehuelche de Río Negro, Orlando Carriqueo sobre el conflicto mapuche aseguró que “hoy un comando ingresó al territorio de la comunidad donde mataron a Rafael Nahuel", destacó además que hace muchos años ese asesinato no tiene justicia.