¡RE-SORPRESA!

Otra diputada de Juntos por el Cambio le sacaba plata a su secretaria

Ingrid Jetter es diputada nacional por el PRO de Corrientes, y ayer lunes recibió la visita de Patricia Bullrich y acompañó a la presidenta de su partido en diferentes actividades proselitistas, entre ellas, la presentación del libro Guerra sin cuartel, y la audiencia con el gobernador Gustavo Valdés (UCR).

Otra diputada de Juntos por el Cambio le sacaba plata a su secretaria

Indie Politik // Martes 11 de mayo de 2021 | 16:18

Jetter fue denunciada por su propia ex secretaria en el Congreso Nacional de sacarle el 75% de su sueldo, en una acusación que recuerda el escándalo con otra integrante correntina de Juntos por el Cambio, la diputada nacional Estela Regidor, que le sustraía el 50% del sueldo a sus empleados. Esta semana, Regidor anunció que se tomaba licencia sin goce de sueldo.

Andrea Cappa Piazza, la ex secretaria de Jetter, hizo la presentación en el Congreso, por ser víctima de chantaje, acoso laboral y violencia psicológica, pero, lamentablemente para ella, la denuncia fue cajoneada en las oficinas administrativas de la Cámara baja.

Además, Capa Piazza añadió copias a las autoridades nacionales del PRO de la imposición de "entregar parte de mi sueldo bajo amenaza de despido y seguir trabajando en el municipio de Riachuelo de forma no registrada", detalló. Acompañó la presentación con capturas de chats con la diputada nacional, actual presidenta de la Fundación Pensar en Corrientes.

La mujer también se enteró que Jetter la había incluido dentro de una boleta como candidata a consejera suplente sin su consentimiento, situación que informó a la Junta Electoral del PRO Corrientes, como así también a la presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, y al secretario general del partido, Eduardo Macchiavelli, sin obtener algún tipo de respuesta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".