¿y los radicales?

Silencio total de la UCR con el escándalo de Regidor: le robaba el sueldo a los empleados

El centenario partido ratificó su total decadencia frente a la transparencia. Luego de avalar la gestión de Macri, ahora hizo un tremendo silencio con el caso de Estela Regidor que le quitaba la mitad del sueldo a los empleados.

Silencio total de la UCR con el escándalo de Regidor: le robaba el sueldo a los empleados

Pep - Redacción En Orsai // Martes 11 de mayo de 2021 | 09:20

La cúpula de la UCR sigue sin aparecer ante el caso de una diputada propia que le robaba el salario a sus empleados. Estela Regidor fue grabada mientras amenazaba a sus empleados y les quitaba la mitad de su salario facturado.

Sin embargo, desde la conducción de su partido no dijeron ni una sola palabra. Incluso cargaron contra el Presidente por los supuestos superpoderes imaginarios que no quieren darle desde el Congreso.

La única medida que tomó Regidor fue pedir licencia. Pero ante las enormes críticas que se escucharon en los últimos días, debió rectificar el pedido y aclarar que sería sin goce de sueldo.

Lo que es claro es que no será con el salario propio, pero no se sabe todavía si de todas maneras se quedará con la mitad de los ingresos de sus empleados.

En tanto, la UCR sigue avalando esa práctica con su silencio total frente a un escándalo de proporciones.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".