ANÁLISIS

Stella Calloni:"EEUU controla todas las coaliciones de derecha que se han formado en América Latina"

Stella Calloni:

Redacción EnOrsai // Lunes 12 de julio de 2021 | 20:12

Stella Calloni es periodista y escritora especializada en política internacional, cuyos trabajos de investigación se centran en las dictaduras militares latinoamericanas, estuvo en contacto con el Profe Javier Romero en su programa "Abrí los Ojos" por radio del Plata.

La periodista expresó que "Macri y Piñera trabajaban en conjunto con el comando sur en el tema Bolivia. La trilogía de Piñera-Macri-Bolsonaro actuó mancomunada no solo en el momento del golpe, sino antes. Se produjeron unas maniobras increíbles para que pase lo que pasó."

También indicó que "hay una complicidad tremenda de Gerardo Morales, muy denunciada por Bolivia. Oscar Aguad mandó un avión con insumos para combatir el fuego a Santa Cruz de la Sierra, que fue el centro del golpismo."

Calloní señaló que "Estados Unidos controla todas las coaliciones de derecha que se han formado en América Latina, con la cantidad de dinero que está circulando para los medios de comunicación."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…

Mara Ruiz Malec pasará a la AFIP y Walter Correa será el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pasará a la AFIP para ocupar el cargo de Directora General de Recursos de la Seguridad Social, cargo que desempeñaba el actual titular del organismo, Carlos Castagneto, durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont. El pase cuenta con el visto bueno del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien designará a Walter Correa como su reemplazo

Impresionante

Más de 100 mil inscriptos en la primera etapa del Buenos Aires CREA

Un total de 100 mil ciudadanos y ciudadanas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires se inscribieron para solicitar los créditos para mejoras, refacciones y ampliaciones de viviendas del programa BA CREA, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.