mafia judicial

Graciana Peñafort: Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli

El ex marido de la pareja de Stornelli dijo en sede judicial que la actual mujer del fiscal le pidió que no declarara en la causa porque ya habían "arreglado con Mauricio" alejar a Ramos Padilla del expediente. Mirá:

Graciana Peñafort: Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli

Martes 30 de abril de 2019 | 13:32

1. Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli. Aca en el fragmento el cuenta que su ex mujer le dijo (a) que no declarara en la causa( b) que arreglara con "Carlos" -Stornelli- (c) que ya estaba todo arreglado con "Mauricio" - ¿Macri?

2. Y (d) que el gobierno le habia hecho saber a Stornelli que pensaban destituir al juez Ramos Padilla el 21 de marzo de este año.

Las fechas coinciden, porque el 15 de marzo Garavano le indicó a Mahiques que presentara el pedido de juicio politico a Ramos padilla

3. ¿que salio mal? Que el 22 de marzo de 2019, la Camara de mar del plata se hizo publico el rechazo rechazo de la recusación que Stornelli habia presentado contra Ramos Padilla, con los mismos argumentos que el gobierno habia usado para pedir el juicio politico del juez

4. Ese fallo de la Camara fue luego confirmado por la Camara de Casación. La estrategia conjunta del Gobierno y Stornelli para encubrir al fiscal acaba de tener su prueba. Stornelli sigue en rebeldia y no declara. Su jefe, Casal, sigue sin intimarlo a ir o suspenderlo como fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ajuste, no

Alberto Fernández: "Los dogmas del FMI se cayeron a pedazos”

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "los dogmas del Fondo Monetario Internacional (FMI) se cayeron a pedazos" y consideró que el organismo internacional "sabe que la Argentina no tiene dónde ajustar".

primero la ciencia

¿Por qué Rusia llegó primero a la vacuna contra el coronavirus?

"El momento Sputnik ha ocurrido. La vacuna rusa Sputnik V ha sido lanzada, convirtiéndose en la primera vacuna contra el COVID-19 registrada en el mundo y evocando recuerdos del impactante lanzamiento del satélite soviético en 1957 que abrió el espacio a la exploración humana. Esta nueva era no sólo condujo a una competencia, sino también a muchos esfuerzos colaborativos, incluida la misión conjunta Apolo-Soyuz de Estados Unidos y la Unión Soviética.

HOY
Al ángulo

En TN se hicieron los picantes con Pedro Cahn y quedaron mal parados

Uno de los asesores el Gobierno en materia sanitaria pasó por una entrevista en Todo Noticias y eludió las chicanas de los presentadores y periodistas. Además, respondió con datos concretos y los dejó muy mal parados.