mafia judicial

Graciana Peñafort: Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli

El ex marido de la pareja de Stornelli dijo en sede judicial que la actual mujer del fiscal le pidió que no declarara en la causa porque ya habían "arreglado con Mauricio" alejar a Ramos Padilla del expediente. Mirá:

Graciana Peñafort: Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli

Martes 30 de abril de 2019 | 13:32

1. Tremenda declaración del ex esposo de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli. Aca en el fragmento el cuenta que su ex mujer le dijo (a) que no declarara en la causa( b) que arreglara con "Carlos" -Stornelli- (c) que ya estaba todo arreglado con "Mauricio" - ¿Macri?

2. Y (d) que el gobierno le habia hecho saber a Stornelli que pensaban destituir al juez Ramos Padilla el 21 de marzo de este año.

Las fechas coinciden, porque el 15 de marzo Garavano le indicó a Mahiques que presentara el pedido de juicio politico a Ramos padilla

3. ¿que salio mal? Que el 22 de marzo de 2019, la Camara de mar del plata se hizo publico el rechazo rechazo de la recusación que Stornelli habia presentado contra Ramos Padilla, con los mismos argumentos que el gobierno habia usado para pedir el juicio politico del juez

4. Ese fallo de la Camara fue luego confirmado por la Camara de Casación. La estrategia conjunta del Gobierno y Stornelli para encubrir al fiscal acaba de tener su prueba. Stornelli sigue en rebeldia y no declara. Su jefe, Casal, sigue sin intimarlo a ir o suspenderlo como fiscal.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Javier Milei y su vínculo con el templo Portal del Cielo: ¿cómo se entrelazan política y religión en medio de la crisis del Chaco?

  La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…

análisis profundo

Elecciones en Santa Fe y Formosa: ¿Fin de la era Cristina Kirchner? Análisis económico y político con Andrés Asiain

¿Qué nos dicen las elecciones locales sobre el futuro político y económico de Argentina?

Las elecciones en Santa Fe y Formosa marcan un antes y un después en la política argentina: son las primeras desde la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner, lo que ha reconfigurado el mapa electoral y generado una alta polarización, especialmente en Rosario. Pero detrás de los comicios hay más que intenciones de voto: hay números, hay análisis, hay debate sobre la situación económica del país.

En esta nota, te traemos las reflexiones clave del economista Andrés Asiain, director del Centro de Estudios Calabrini Ortiz, quien analiza si realmente está bajando la pobreza, qué está pasando con el dólar barato, por qué crece el déficit comercial y cómo se están financiando las cuentas externas del país. Un informe indispensable para entender lo que pasa “más allá de los tweets”.

HOY
CORRUPCIÓN ARGENTINA

Desaparecieron más de $100.000 millones en obras viales: Luis Goldín denuncia que nadie investiga a Iguacel

Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.