Stornelli-Gate

El empresario extorsionado y su abogada desmienten la opereta de Wiñazki en el Clarín del domingo

Pedro Etchebest y Natalia Salvo desarmaron una a una las mentiras del periodista y operador Sergio Wiñazki en su afán por defender a capa y espada al Fiscal Stornelli armador de tantas denuncias contra la ex Presidenta de la Nación. las entrevistas completas que se realizaron hoy en el programa de Eduardo Valdés @eduardofvaldes Diputado PARLASUR, Ex embajador ante la Santa Sede. en AM750 (Un Poco Nomás)

El empresario extorsionado y su abogada desmienten la opereta de Wiñazki en el Clarín del domingo

Domingo 17 de febrero de 2019 | 16:41

Pedro Etchebest, el empresario que denunció haber sido extorsionado por el abogado Marcelo D'Alessio y por el fiscal Carlos Stornelli, confirmó la amenaza que denunció su hijo: "Es lamentable que puedan llegar a pasar estas cosas. Han ingresado con una idea intimidatoria.

Yo no voy a callar lo que estoy diciendo, que es la verdad. No sé qué me están mandando un mensaje, de que estoy expuesto, mi familia lo sabe. hablé con ellos y les dije que está situación involucra a toda la familia, ustedes están de acuerdo con el paso que voy a hacer.

Y todos me apoyaron". "Muchos -dijo el denunciante sobre D´Alessio- tratan de decir que es un loco, pero no es un loco, es una persona absolutamente inteligente porque llegar a hacer el trabajo psicológico con fundamentos. Porque el me decía mañana a las 2 de la tarde se va a publicar en el diario La Nación en la página central, tal cosa. Y al otro día en la página central del diario salía lo que él decía. Nunca tuve la menor duda del poder que tenía, no lo ostentaba sino que lo demostraba".

"A la víctima la quieren hacer victimario, a mi nunca me van a encontrar ningún traspié", dijo Etchebest, en el programa @unpoconomas, que se emite los domingos de 10 a 13 por @am750, con la conducción de Eduardo Valdés (@eduardofvaldes) y la participación de Camilo Vaca Narvaja (@vacanarvaja) Juan Manuel Valdés (@jm_valdes) Lucrecia Cardoso (@lucreciamlc) y Malena Magnasco (@Malegmagnasco).

"Muchos periodistas opinan sin que se haya revelado el secreto de sumario y sin conocer la cantidad de cosas que hay dentro del sumario", afirmó el empresario, quien agregó: "Los periodistas tendrían que ser prudentes porque se van a sorprender con todas las cosas que hay".

Etchebest reveló que conoció a Juan Manuel Campillo lo conoció en 2016: "No conocí a ningún funcionario del gobierno de Kirchner", dijo, y remarcó: "Nunca trabajé en la política con nadie".

Aquí las entrevistas completas para que cada uno saque su propia conclusión.

Natalia Salvo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Los detalles

Fundamental: Alberto y Cristina mantuvieron una cena en Olivos

El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…

ABOGADO DEL OPUS DEI

¿Quién es Julio Conte Grand? Un historial en rojo en materia de derechos

“Conte Grand se expresó en esos momentos previos a su designación como procurador contra la Ley de Matrimonio Igualitario, emblemática para el colectivo LGBTTIQ, y también en contra del acceso a la salud por parte de las mujeres, enmarcado en la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo.

ECONOMÍA

"Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido"

La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".

HOY
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país