UN SUSTO

Dujovne pasó la noche en una clínica, pero está fuera de peligro

Las últimas semanas parecen haber dejado secuelas en la salud del titular de Hacienda, Nicolás Dujovne. Luego de la reunión con los Gobernadores y la conferencia de prensa, el funcionario se internó en una clínica para un chequeo.

Dujovne pasó la noche en una clínica, pero está fuera de peligro

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 08:29

La crisis dejó secuelas fuertes en el Ministro y la tención parece haber dejado algún susto que lo obligó a pasar la noche en una clínica.

Desde la cartera que él mismo encabeza información que Dujovne decidió hacerse un chequeo por un "dolor abdominal y torácico". Por eso pasó la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y tratamiento.

Lo informado desde el Gobierno indicó que fueron descartados problemas cardiacos. Es evidente que la presión que sufren los funcionarios comenzó a pasarle factura y aquí también podría explicarse la razón por la cual el funcionario intentó salir del Gobierno en tres oportunidades.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
con la nuestra

"Derroche y Opacidad: El Costoso Viaje de Milei a Los Ángeles"

"El presidente argentino, Javier Milei, protagoniza un polémico viaje a Beverly Hills con encuentros VIP y gastos millonarios, mientras se niega a revelar detalles claves de la comitiva, desatando críticas y cuestionamientos sobre el uso de recursos públicos."

DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...

ABUSO DE PODER

San Juan: Una sanjuanina fue detenida por llamar “Traidor Vende Patria” al Gobernador Orrego

En un episodio que refleja el tenso clima político en San Juan, una investigadora del CONICET, Yésica Alamino, fue detenida este jueves tras increpar al gobernador Marcelo Orrego en la Peatonal. La mujer, que se cruzó con el mandatario y le dijo “traidor vende patria”, fue rápidamente rodeada por cinco policías y llevada a la comisaría. El incidente ocurre pocas horas después de la aprobación de la polémica Ley Bases en el Senado, la cual cuenta con el respaldo del gobernador.

DURA REALIDAD

Asistiendo al festín de los ricos. Una inútil visita al G7

El licenciado Javier Gerardo Milei presenta como un hecho diplomático importante su presencia, fruto de una invitación especial cursada por su simpatizante política local y presidenta del Consejo de ministros Giorgia Meloni, en la reunión del llamado G7 que tiene lugar en la República de Italia.