GATO EN FUGA

Para Moyano "Macri está desorientado y tiene ganas de rajarse"

En su peor momento de Gobierno, el Presidente recibe cuestionamientos desde todos los sectores. Ahora fue el líder sindical, Hugo Moyano, el que cargó contra el mandatario. Para el camionero, Macri tiene ganas de dejar la presidencia.

Para Moyano

Pep - Redacción En Osai // Viernes 07 de septiembre de 2018 | 10:05

Moyano fue durísimo con Macri ante la gestión de la crisis que le toca timonear. Para el sindicalista "estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone".

Al mismo tiempo, consideró que "Macri está desorientado, incómodo con la situación y tiene ganas de rajarse. ¿Qué es para Macri aportar para la gobernabilidad? ¿Aplaudir todo lo que hace? No somos chupamedias. De nosotros no va recibir ninguna felicitación porque las cosas que están pasando son muy graves".

"Son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada", concluyó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN VUELTAS

Agustina Propato: "Fernanda Ávila debería presentar su renuncia al bloque y al PJ"

En una entrevista con Andrea Recúpero en AM530 Somos Radio, la diputada nacional Agustina Propato (UxP) lanzó duras críticas contra Javier Milei y su gobierno, acusándolos de promover la violencia social y aplicar políticas económicas destructivas. Según Propato,…

entrevista

“Las ratas en el Congreso: Milei las encontró y las compró”

En un momento crucial para la política argentina, el Senador Nacional Mariano Recalde arremete contra los legisladores que votan alineados con el gobierno de Javier Milei. En una entrevista, denunció la compra de votos en el Congreso, criticó la posible privatización de Aerolíneas Argentinas y destacó la importancia de reconstruir el peronismo.

HOY
VENTAS DE BEBÉS

Gracias al libre mercado se propagó el turismo reproductivo: Un negocio oscuro que explota la vulnerabilidad de las mujeres en Argentina

Mientras el país se debate en una profunda crisis económica, la fragilidad legal y la falta de control han convertido a Argentina en un destino ideal para el lucrativo negocio del “turismo reproductivo”. Un sistema que explota a mujeres en situación de vulnerabilidad y facilita la venta de bebés a extranjeros por cifras que llegan a los 50 mil dólares.