GATO EN FUGA

Para Moyano "Macri está desorientado y tiene ganas de rajarse"

En su peor momento de Gobierno, el Presidente recibe cuestionamientos desde todos los sectores. Ahora fue el líder sindical, Hugo Moyano, el que cargó contra el mandatario. Para el camionero, Macri tiene ganas de dejar la presidencia.

Para Moyano

Pep - Redacción En Osai // Viernes 07 de septiembre de 2018 | 10:05

Moyano fue durísimo con Macri ante la gestión de la crisis que le toca timonear. Para el sindicalista "estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone".

Al mismo tiempo, consideró que "Macri está desorientado, incómodo con la situación y tiene ganas de rajarse. ¿Qué es para Macri aportar para la gobernabilidad? ¿Aplaudir todo lo que hace? No somos chupamedias. De nosotros no va recibir ninguna felicitación porque las cosas que están pasando son muy graves".

"Son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada", concluyó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
opinión

Juan José Giani: "Milei mutó hacia una derecha clásica y exige un peronismo más inteligente"

El filósofo Juan José Giani analiza la metamorfosis del gobierno de Javier Milei: del "fascismo" imaginario a la construcción de consensos con el sistema. Un llamado a entonar "nuevas canciones" para enfrentar un escenario que ya no es disruptivo, sino institucional.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.