En su peor momento de Gobierno, el Presidente recibe cuestionamientos desde todos los sectores. Ahora fue el líder sindical, Hugo Moyano, el que cargó contra el mandatario. Para el camionero, Macri tiene ganas de dejar la presidencia.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 07 de septiembre de 2018 | 10:05
Moyano fue durísimo con Macri ante la gestión de la crisis que le toca timonear. Para el sindicalista "estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone".
Al mismo tiempo, consideró que "Macri está desorientado, incómodo con la situación y tiene ganas de rajarse. ¿Qué es para Macri aportar para la gobernabilidad? ¿Aplaudir todo lo que hace? No somos chupamedias. De nosotros no va recibir ninguna felicitación porque las cosas que están pasando son muy graves".
"Son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada", concluyó.
FOTOCOPIAS Y APRIETE ?????
— En Orsai (@EnOrsai) September 7, 2018
Denuncian a Bonadio y Stornelli: "usan la ley del arrepentido como instrumento de tortura"https://t.co/pd9s7pC5x7 pic.twitter.com/5g3dwngK2d
La visita del presidente Javier Milei al templo evangélico Portal del Cielo, donde se reunirá con el controvertido pastor Jorge Ledezma, vuelve a poner sobre la mesa las relaciones entre el Estado y las iglesias evangélicas. Un contexto marcado por denuncias de…
Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.
Las elecciones en Santa Fe y Formosa marcan un antes y un después en la política argentina: son las primeras desde la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner, lo que ha reconfigurado el mapa electoral y generado una alta polarización, especialmente en Rosario. Pero detrás de los comicios hay más que intenciones de voto: hay números, hay análisis, hay debate sobre la situación económica del país.
En esta nota, te traemos las reflexiones clave del economista Andrés Asiain, director del Centro de Estudios Calabrini Ortiz, quien analiza si realmente está bajando la pobreza, qué está pasando con el dólar barato, por qué crece el déficit comercial y cómo se están financiando las cuentas externas del país. Un informe indispensable para entender lo que pasa “más allá de los tweets”.
La diputada Julia Strada denunció que Martín Menem y José Luis Espert están involucrados en el escándalo Libra, mientras critica el modelo económico de Milei por generar desempleo, cierre de empresas y caída del consumo.
Más de $100.000 millones de pesos, ajustados por inflación, desaparecieron de las cuentas de la **Agencia Nacional de Seguridad Vial** durante el gobierno de **Mauricio Macri**. Ese dinero podría haber financiado medio millón de canastas básicas o cubierto el presupuesto del Hospital Garrahan durante 15 años.