DESPRECIABLE

Patricia Bullrich trató de mafioso a Santiago Maldonado

La polémica ministra de seguridad de la Nación se refirió al caso del joven militante que murió en medio de un operativo ilegal de la Gendarmería. La funcionaria lo comparó con Moyano y lo tildó de mafioso.

Patricia Bullrich trató de mafioso a Santiago Maldonado

Pep - Redacción En Osai // Jueves 26 de julio de 2018 | 11:56

Era posible que alguno se hubiera excedido, pero eran 40 gendarmes diciendo lo mismo

Cuando se está por cumplir un año de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y que derivó en la muerte del joven, la ministra Bullrich se volvió a referir con condenables definiciones.

Al respecto, aseguró que Maldonado era un mafioso. En los estudios de TN la funcionaria afirmó que “hay una similitud entre lo que pasó con Santiago Maldonado y lo que pasa con Moyano. Han tenido durante mucho tiempo la práctica de la extorsión, la práctica de paros salvajes, paros generales, que ya no se hacen en ninguna parte del mundo, los dos compartían las prácticas mafiosas”.

Además, se tomó el tiempo de defender a la Gendarmería que llevó adelante un operativo ilegal: “Era posible que alguno se hubiera excedido, pero eran 40 gendarmes diciendo lo mismo, y cuando los escuchabas sabías que estaban diciendo la verdad”.

Las provocaciones de Bullrich no son las primeras para con la figura de Santiago y con su familia. Pese a todas las críticas, Mauricio Macri decidió sostenerla en el cargo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
van por todo

Larreta avanza con sus negocios inmobiliarios a pesar del rechazo de los vecinos

Las comisiones de Planeamiento Urbano y de Presupuesto de la Legislatura porteña se reúnen para habilitar el tratamiento en la sesión del próximo jueves de la construcción de edificios en los predios ribereños de Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva Boca, y 11 nuevas torres en diferentes barrios