
Siempre polémico, Jorge Lanata afirmó hoy en su programa en Radio Mitre que el grupo Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado porque no puede básicamente, no porque no quiera".
Diego Arias - Redacción En Orsai // Viernes 25 de julio de 2014 | 17:52
La estrella de Canal 13, Radio Mitre y el diario Clarín Jorge Lanata afirmó hoy en su programa radial que el Grupo Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado, porque no puede básicamente, no es porque no quiera ni nada".
Iracundo por un falla en la conexión de internet que provee a Mitre la empresa Fibertel, propiedad también del holding liderado por Héctor Magnetto, Lanata lanzó: "Este medio nunca va a dar un golpe de Estado, porque son incapaces de coordinarse".
"Esta es la primera radio de Argentina y no tiene Internet hace tres horas, es todo un quilombo. Esto es la armada Brancaleone, señores, salimos al aire de pedo, absolutamente de pedo", terminó de descargarse el periodista-showman.
El Presidente y la vice se encontraron personalmente luego de la larga conversación telefónica del domingo en la que consensuaron la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía. A tono con el cambio de clima, hubo dirigentes kirchneristas en la jura en…
Es el equivalente a 160 camiones con acoplado.
“Conte Grand se expresó en esos momentos previos a su designación como procurador contra la Ley de Matrimonio Igualitario, emblemática para el colectivo LGBTTIQ, y también en contra del acceso a la salud por parte de las mujeres, enmarcado en la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo.
La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".
El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales responsables y ejecutores del período más oscuro del país