Siempre polémico, Jorge Lanata afirmó hoy en su programa en Radio Mitre que el grupo Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado porque no puede básicamente, no porque no quiera".
Diego Arias - Redacción En Orsai // Viernes 25 de julio de 2014 | 17:52
La estrella de Canal 13, Radio Mitre y el diario Clarín Jorge Lanata afirmó hoy en su programa radial que el Grupo Clarín "nunca va a dar un golpe de Estado, porque no puede básicamente, no es porque no quiera ni nada".
Iracundo por un falla en la conexión de internet que provee a Mitre la empresa Fibertel, propiedad también del holding liderado por Héctor Magnetto, Lanata lanzó: "Este medio nunca va a dar un golpe de Estado, porque son incapaces de coordinarse".
"Esta es la primera radio de Argentina y no tiene Internet hace tres horas, es todo un quilombo. Esto es la armada Brancaleone, señores, salimos al aire de pedo, absolutamente de pedo", terminó de descargarse el periodista-showman.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.
La justicia avanza sobre un esquema de tres niveles que desvió millones en compras directas de medicamentos para personas con discapacidad. Los cuadernos de un intermediario clave revelan el mecanismo de sobreprecios de hasta el 2000% y anotaciones que vinculan la maniobra con el entorno presidencial.
Karina Milei centraliza su poder tras la reorganización del Gabinete Milei. El análisis de los movimientos que afectaron a Diego Santilli y consolidaron el rol de Manuel Adorni en la concentración de poder.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








