El presidente de Bolivia, Evo Morales, sorprendió hoy al asistir con la camiseta de su selección a un almuerzo que su par de Brasil, Dilma Rousseff, ofreció a los mandatarios extranjeros que asistieron a la cremonia de inauguración del Mundial 2014.
G.Brancolino // Jueves 12 de junio de 2014 | 16:29
El hecho saliente lo puso Morales, que dejó de lado absolutamente el protocolo
Además de los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; Ecuador, Rafael Correa; Surinam, Desiré Bouterse; y de Angola, José Eduardo dos Santos, también participaron del encuentro el secretario general de la ONU, Ban ki Moon; el primer ministro croata, Zorán Milanovic, y el titular de la FIFA, Joseph Blatter.
El hecho saliente lo puso Morales, que dejó de lado absolutamente el protocolo y, a tono con la jornada, fue al Hotel Marriott de Guarulhos con la casaca verde del seleccionado boliviano, según reportó el sitio Brasil247.
Estuvieron además el vicepresidente de Brasil, Michel Temer; el titular del Senado, Renan Calheiros, y el gobernador de San Pablo, Geraldo Alckmin
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








