Rocío Oliva, quien tiene un pedido de captura internacional por robo de objetos por 400 mil pesos a su ex, Diego Maradona, comentará el Mundial para el canal de Magnetto. ¿Revancha?
Andrés Brown - Redacción En Orsai // Jueves 19 de junio de 2014 | 16:20
¡Llegó el gran día! ¡Gracias a todos los que me tiraron buena onda! ¡Los quiero!
Poco después de que Maradona afirmara su "cristinismo", Clarín confirmó que Rocío Oliva, la ex pareja del diez y con quien mantiene una seria disputa, comentará el Mundial de Brasil para canal 13.
"¡Llegó el gran día! ¡Gracias a todos los que me tiraron buena onda! ¡Los quiero!", así festejó ayer por la noche Rocío Oliva, desde su cuenta de Twitter, su viaje a Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol para El Trece.
En Brasil, también se encuentra Diego Maradona, comentando el Mundial para el programa de Telesur De Zurda, junto a Víctor Hugo Morales.
Ahí, Maradona afirmó recientemente: "Soy cristinista de la primera hora, me critique quien me critique".
Por su parte, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, confirmó que un juzgado de Dubai libró una orden de detención contra Rocío Oliva, la ex de Maradona. Por ahora la orden sólo es válida en los Emiratos Arabes Unidos y en los 2 aeropuertos internacionales de ese país.
La orden de detención se emitió en relación a la causa que investiga a Rocío Oliva por el robo de objetos de un valor total de 400 mil dólares de la casa de Diego Maradona.
Después de la declaración cristinista de Diego y la judicialización de la disputa con su ex, el CEO de Clarín Héctor Magnetto movió su ficha y elevó a Oliva al rango de comentarista del Mundial.