VIOLENTO DISCURSO

Lanata festejó ganarle a MasterChef y atacó a Fontevecchia

La estrella clarinista afirmó que el programa de cocina con el que compite es “Ben Hur” y celebró superarlo en la última emisión. Tras la resonante victoria, se descargó contra Perfil y su director: “Estoy rodeado de hijos de puta”.

Lanata festejó ganarle a MasterChef y atacó a Fontevecchia

Diego Arias, Redacción En Orsai // Miercoles 14 de mayo de 2014 | 09:14

Son todos unos brutos e ignorantes y no saben cómo disfrazar su mala leche

Una de las estrellas del Grupo Clarín, Jorge Lanata, descargó su furia contra el diario Perfil y su director, Jorge Fontevecchia, luego de que ese medio se mofara de la reciente derrota en el rating de su show "Periodismo para Todos" contra el show "MasterChef" de Telefé.

 

"Voy a aprovechar a decir esto ahora que le ganamos a MasterChef. Porque el domingo pasado, MasterChef nos sacó medio punto. Y todo el aparato de propaganda del gobierno más un montón de idiotas útiles, por ejemplo el diario Perfil, salieron a decir: ‘Cómo los cocineros destrozaron a Lanata’. Bueno, el domingo hicimos 16 nosotros y MasterChef, 13.4, festejó Lanata, en su programa radial.

 

Tras la alegría, aclaró: “Es una imbecilidad comparar un programa de entretenimiento con uno periodístico. Son todos unos brutos e ignorantes y no saben cómo disfrazar su mala leche con respecto a nosotros. Me parece un medio de mierda y muy injusto”.

 

“Tenemos que pelear contra programas de cocina. Yo peleo contra el programa de cocina. No tengo problemas. Pero sabes qué. Está mal que comparen las dos cosas. No tiene que ver. No nos pueden comparar con los periodísticos, entonces me tienen que comparar con Ben Hur”, agregó.

 

“Tengo las pelotas por el piso de tipos con mala leche, o brutos, como los de Perfil. Matate, querido. Primero vendé ejemplares, Javier Calvo, Fontevecchia, y todos los que se te ocurran", lanzó Lanata, completamente desencajado.

 

"Estoy rodeado de hijos de puta en un medio hijo de puta y completamente injusto para con nosotros”, concluyó el periodista más promocionado del país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ultra violento

Pidieron la expulsión de Cristian Ritondo de la Cámara de Diputados

La diputada del Frente de Todos (FdT), Mara Brawer, solicitó hoy la expulsión del presidente de la bancada del PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, por "inhabilidad moral" a raíz del gesto obsceno que hizo ayer en el último tramo de la sesión especial que…

HOY
son esto

Juntos por el cambio, bloquea violentamente una sesión de diputados que iba a crear universidades

La tumultuosa sesión que se desarrollaba hoy en la Cámara de Diputados fue levantada esta tarde a las 15.40 debido a que el cuerpo quedó sin quorum cuando un legislador de Juntos por el Cambio (JxC) pidió votar la suspensión y ya se había retirado el Interbloque Federal que inicialmente colaboró para habilitar el debate