articulación

La UNGS presentará su Centro Universitario Pyme

La Universidad creará un espacio de articulación con el sector Pyme para desarrollar capacitaciones y diferentes servicios para mejorar la producción local. Se lanzará el próximo lunes.

La UNGS presentará su Centro Universitario Pyme

Por Comunicación y Prensa UNGS // Miercoles 06 de abril de 2022 | 09:39

Con la participación de autoridades institucionales, nacionales y municipales, el próximo lunes a las 16 se presentará el Centro Universitario Pyme (CUP) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

El objetivo principal del CUP-UNGS es poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas de la región noroeste del conurbano los servicios de transferencia tecnológica, capacitación, desarrollo tecnológico e innovación.

La presentación contará con la participación de la rectora Gabriela Diker, del decano del Instituto de Industria Néstor Braidot, del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Guillermo Merediz, de integrantes del equipo de esta Secretaría, y de funcionarios y funcionarias locales.

Ser realizará en el Auditorio de la Universidad (José León Suárez 1751, Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires).

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…