Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".

La economía popular y solidaria en clave regional

Por Comunicación y Prensa UNGS // Jueves 17 de junio de 2021 | 08:58

Del encuentro virtual, participarán José Luis Coraggio (director de la MAES); Jeannette Sánchez Zurita (División de Recursos Naturales, CEPAL, Ecuador); Fluiz Inacio Gaiger (Universidad de Vale do Rio dos Sinos, Brasil); y Fernanda Wanderley (Universidad Católica Boliviana, Bolivia).

La charla será transmitida por el canal de YouTube del ICO. No es necesaria la inscripción previa.

Respecto a la Maestría, hasta el 30 de junio está abierta la inscripción para la cohorte 2021, que este año será virtual. La MAES busca formar profesionales con una perspectiva crítica de la economía y con herramientas teóricas y prácticas para aportar en la construcción de otra economía capaz de hacer frente a la crisis civilizatoria en sus múltiples dimensiones.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Buscado

Aseguran que "Macri fue el usuario del espionaje ilegal" a familiares de tripulantes ARA San Juan

El ex ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el "usuario directo de la información que se obtuvo del espionaje ilegal" que se realizó a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y recordó que el exmandatario era…

HOY
Todos los detalles

Se oficializó la medida que busca transformar los planes sociales en empleo genuino

El Gobierno nacional oficializó hoy la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, transformando las prestaciones o los trabajos precarizados en "incentivos para la contratación" bajo la forma de "empleo asalariado registrado en el sector privado".