CAMPAÑA

Descalzo: "El 60% de los anotados en Ituzaingó están vacunados"

Descalzo:

Redacción EnOrsai // Martes 15 de junio de 2021 | 22:46

Alberto Descalzo, el Intendente de Ituzaingó, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

“Firmamos un convenio con PAMI para vacunar a todos nuestros mayores por la gripe, que también seguimos haciendo. Estamos vacunando bastante contra el COVID”.

“La vacunación avanza rápido y lo estamos haciendo bien, estamos con ganas de vacunar a todos los vecinos y vecinas de Ituzaingó. La vacuna es vida, poner el hombro está bueno”.

“Los que son mayores de 18 con comorbilidad se están vacunando, lo mismo con los que tienen más de 40. Estamos por el 60% de los vacunados en Ituzaingó de los 115.000 anotados”.

“Todos los que están anotados están siendo llamados, no falta mucho. Nos faltan 20.000 vecinos más anotarse, estamos contentos”.

“Hoy nos acompañó Sergio Berni, estuvimos entregando patrulleros y motos para hacer el GPM, un grupo especial de motorizados”.

“Hemos incorporado además de vehículos distinto tipo de tecnología que permiten hacer seguimientos necesarios. Todo lo que hace a la seguridad”.

“Hay una demanda importante en el tema de seguridad y no es unicamente más policías, tenemos que gestionar para que hayan inversiones que permitan un rebote de la economía”.

“La ayuda social es importante para la situación de crisis que vive la Argentina. Tenemos que ir por el camino de la Justicia Social, el trabajo es un ordenador esencial”.

“La vacunación nos permite a nosotros planificar pensando en la eliminación del COVID. En Ituzaingó hay una buena inversión del sector privado”.

“Con más educación y más salud hay mejor Justicia”.

“La agenda es la gente, no es la lista de diputados y concejales. Tenemos que respetar y saber que tenemos un compromiso para ir encaminando algunas cosas que no andan bien”.

“La campaña es importante pero es mucho más importante el agua corriente, las cloacas, mejor educación, mejor justicia. Estamos en camino y la campaña electoral va a llegar en su momento”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
importante

El 87% de los muertos por coronavirus no tenía colocada ninguna dosis de vacuna

Los números también gritan. Según datos del Ministerio de Salud de la provincia, el 87% de los muertos por COVID-19 no tenían colocada ninguna dosis de vacuna contra la enfermedad. Otro 11,1% había recibido una dosis y el 1,9% las dos dosis