DOCUMENTO FOTOGRÁFICO

Cómo son los nuevos trenes del Roca que presentó Cristina

Comenzó a funcionar el servicio de trenes cero kilómetro de la línea Roca entre las estaciones Cañuelas y Constitución, que fuera anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cómo son los nuevos trenes del Roca que presentó Cristina

Diego Arias, Redacción En Orsai // Lunes 28 de abril de 2014 | 17:10

Comenzó a funcionar un servicio de trenes cero kilómetro de la línea Roca entre las estaciones Cañuelas y la cabecera Constitución.

 

"Serán trenes cero kilómetro que unirán Cañuelas, Constitución, Tristán Suárez, Ezeiza y Monte Grande, con todas las condiciones de seguridad, confort y (a un) costo 50 por ciento más barato que las combis", posteó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su Facebook.

 

 

 

Cristina informó que el nuevo tren acorta el viaje en 40 minutos por día, saldrá por la mañana a las 7.27 desde Cañuelas hacia Buenos Aires y regresará por la tarde a las 18.50.

 

"Este nuevo servicio es parte de una renovación integral del área metropolitana, que ya empezamos poniendo en servicio la línea Constitución-La Plata con trenes cero kilómetro", destacó la Presidenta.

 

En este sentido, también mencionó "la electrificación, una obra prometida desde 1980" que esperan terminar el año próximo, "los 300 coches cero kilómetros para la línea Roca y la renovación total de la línea San Martín" que presentaron la semana pasada.

 

 

 

 

"Cuidemos los trenes, que son nuestros", pidió CFK en su Face el viernes último, en ocasión de anunciar la puesta en funcionamiento de las nuevas formaciones.

 

 

La presidenta Cristina
Fernández de Kirchner anunció en su página de Facebook que comenzó
a funcionar hoy un servicio de trenes cero kilómetro de la línea
Roca entre las estaciones Cañuelas y la cabecera Constitución.
"Serán trenes cero kilómetro que unirán Cañuelas,
Constitución, Tristán Suárez, Ezeiza y Monte Grande, con todas las
condiciones de seguridad, confort y (a un) costo 50 por ciento más
barato que las combis", posteó la Presidenta.
Además, Cristina informó que el nuevo tren acorta el viaje en
40 minutos por día, saldrá por la mañana a las 7.27 desde Cañuelas
hacia Buenos Aires y regresará por la tarde a las 18.50.
"Este nuevo servicio es parte de una renovación integral del
área metropolitana, que ya empezamos poniendo en servicio la línea
Constitución-La Plata con trenes cero kilómetro", destacó la
Presidenta.
En este sentido, también mencionó "la electrificación, una
obra prometida desde 1980" que esperan terminar el año próximo,
"los 300 coches cero kilómetros para la línea Roca y la renovación
total de la línea San Martín" que presentaron la semana pasada.
"Cuidemos los trenes, que son nuestros", pidió Cristina en su
página de Facebook.Com un servicio de trenes cero kilómetro de la línea Roca entre las estaciones Cañuelas y la cabecera Constitución.     "Serán trenes cero kilómetro que unirán Cañuelas, Constitución, Tristán Suárez, Ezeiza y Monte Grande, con todas las condiciones de seguridad, confort y (a un) costo 50 por ciento más barato que las combis", posteó la Presidenta.     Además, Cristina informó que el nuevo tren acorta el viaje en 40 minutos por día, saldrá por la mañana a las 7.27 desde Cañuelas hacia Buenos Aires y regresará por la tarde a las 18.50.     "Este nuevo servicio es parte de una renovación integral del área metropolitana, que ya empezamos poniendo en servicio la línea Constitución-La Plata con trenes cero kilómetro", destacó la Presidenta.     En este sentido, también mencionó "la electrificación, una obra prometida desde 1980" que esperan terminar el año próximo, "los 300 coches cero kilómetros para la línea Roca y la renovación total de la línea San Martín" que presentaron la semana pasada.     "Cuidemos los trenes, que son nuestros", pidió Cristina en su página de Facebook.
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Basta de presos políticos

Convocan en Tribunales a un abrazo solidario a Amado Boudou

Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos realizarán hoy en Tribunales un "abrazo solidario" en apoyo al exvicepresidente Amado Boudou, después de que la Corte Suprema de Justicia dejara ayer firme la condena a 5 años de prisión del exfuncionario en la…

HOY
La posta

Ginés González García sobre el aborto clandestino: "Si fuera para varones, ya sería ley hace mucho"

El ministro de Salud, Ginés González García, aseguró hoy que el tema del aborto clandestino "tiene solución" y dijo que se trata de "un problema serio", al destacar que con la legalización de esa práctica se "elimina una causa de muerte", al defender en un plenario de comisiones el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo enviado al Congreso por el Poder Ejecutivo.