En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

NACE UNA CÁBALA

¿Yeta? Pelé fue a hinchar por Suiza, pero no le dio suerte

El astro brasileño se dejó ver en un palco donde Argentina le ganó a Suiza con bastante fortuna. Gol en el último minuto y un palo milagroso salvaron a nuestra selección. ¿Pelé es nuestra cábala?

¿Yeta? Pelé fue a hinchar por Suiza, pero no le dio suerte

Andrés Brown - Redacción En Orsai // Martes 01 de julio de 2014 | 16:19

Pelé se mostró en el palo del estadio Arena Corinthians, donde la Argentina ganó un sufrido partido contra la selección suiza.

 

Adversario histórico de Diego Maradona e indisimulable hincha anti-argentino, Pelé tenía su corazoncito del lado de la selección suiza. De hecho, Argentina hizo de visitante en el estadio, ante la mayoría de brasileños que alentaban a Suiza.

 

Sin embargo, Argnetina ganó con mucho de fortuna. ¿Nace una nueva cábala para el equipo de Alejandro Sabella?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
RADIOGRAFÍA DE LA DEBACLE PRODUCTIVA

Investigador del CONICET advierte que Milei destruye la industria más rápido que Menem y la dictadura

En una profunda entrevista política, el sociólogo y economista Martín Schorr desnudó quiénes son los verdaderos dueños del "modelo Milei". El avance de una lumpenburguesía ligada a las privatizaciones y el RIGI, el atronador silencio de la UIA y la incubación de…

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.