Esta tarde nuestro seleccionado realizará su primer entrenamiento con público. En pocas horas, una mayoría de "torcedores" agotó las 4 mil localidades disponibles para verlo.
Diego Arias, Redacción En Orsai // Miercoles 11 de junio de 2014 | 10:14
En las boleterías del estadio Independencia del club América, ubicado al centro-este de la ciudad, los tickets se "evaporaron" en poco más de cuatro horas.
Con alta fiebre por ver a Lionel Messi, los "torcedores" realizaron largas filas para garantizarse el acceso al entrenamiento, junto a hinchas argentinos que llegaron al lugar identificados con casacas de Boca y River, entre otros equipos.
La práctica abierta de hoy a las 18 será el primer contacto de los jugadores con el público desde la llegada del plantel a Belo Horizonte.
Una vez aterrizado el avión de Aerolíneas Argentinas, la delegación fue introducida en un micro oficial, salió del Aeropuerto Internacional "Trancredo Neves" por la pista y se internó en la concentración de la localidad de Vespasiano, donde ayer se realizó el primer entrenamiento cerrado.
Argentina, que buscará en Brasil 2014 su tercer título mundial tras los conseguidos en 1978 y 1986, debutará frente a Bosnia el domingo a las 19 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








