Humberto Schiavoni, del macrismo, ironizó sobre la adquisición de Othacehé por parte del massismo: "Si Herminio Iglesias estuviera vivo, también se estaría sumando al Frente Renovador".
Diego Arias, Redacción En Orsai // Viernes 14 de febrero de 2014 | 21:03
Massa se saca la foto y nada más, pero la construcción política es algo distinto
El titular del PRO aseguró que los "gansos" mendocinos que supuestamente se habían sumado al grupo de Sergio Massa, finalmente, terminaron optando por el macrismo.
“Massa se saca la foto y nada más, pero la construcción política es algo distinto”, aleccionó Schiavoni, en referencia al acuerdo que alcanzó el PRO con el Partido Demócrata de Mendoza.
Según el presidente del macrismo a nivel nacional, el sector que el "Frente Renovador" había dicho incorporar -y con el que Massa mantuvo reuniones-, encabezado por el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, terminó pactando un frente con el PRO para las elecciones a concejales de marzo próximo.
El PRO y los demócratas acordaron que el cabeza de lista en la capital mendocina sea el macrista Gustavo Senetiner (presidente de Jóvenes PRO) y en el departamento de San Carlos Alejandro Morillas, “muy cercano a Difonso”, según explicó Schiavoni.
Además, el referente de los macristas se refirió a las últimas incorporaciones de los massistas; particularmente, el polémico intendente de Merlo, Raúl Othacehé: "Si Herminio Iglesias estuviera vivio también se estaría sumando al Frente Renovador", ironizó, sirviéndose de la figura del fallecido referente del PJ.