"Hay que trabajar con seriedad; en Argentina la chantada no da para más", sentenció la vicejefa porteña y compañera de espacio del rabino Bergman, Del Sel, Baldassi y el "Colorado" Mac Allister.
Diego Arias, Redacción En Orsai // Viernes 20 de diciembre de 2013 | 18:28
Tras reunirse en Mar del Plata con referentes locales del PRO de cara al armado partidario para 2015, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, reflexionó: “Después de 30 años de democracia las estructuras de los partidos tradicionales han mostrado lo que pueden dar y la gente pide algo distinto".
"Lo que estamos haciendo hoy es trabajar para que siga creciendo el espacio del PRO en la provincia de Buenos Aires y para eso es clave que tengamos referentes en cada distrito”, añadió.
La funcionaria porteña recordó que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri “es candidato hoy a presidente en 2015 y estamos trabajando para que el cambio se haga no sólo en el país sino también en la provincia de Buenos Aires”.
Agregó que “hay que trabajar con seriedad y en la Argentina la `chantada`, la salida fácil, no da para más, es necesario un trabajo serio”.
El referente local del PRO, el ex campeón del Turismo Carretera Eduardo "Lalo" Ramos, apuntó que “la política hizo un cambio significativo, donde las estructuras van perdiendo ese valor que tenían y hoy la gente vota gente”.
El "Lalo" es una de las "figuras extrapartidarias" que el PRO sumó a sus filas para intentar extender su penetración en la geografía nacional.
Otras personalidades seleccionadas para terminar con "la chantada" son el cómico Miguel del Sel, el ex árbitro Héctor Baldassi, la otrora estrella de la defensa de Boca Carlos Mac Allister, el rabino Sergio Bergman y el ruralista Alfredo de Angeli, todos ellos, diputados nacionales electos por el macrismo en los comicios del pasado 27 de octubre.