En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

CANDIDATA

Maru Vidal se metió de lleno en la interna entre Macri y Massa

La vicejefa del gobierno porteño y posible candidata macrista en el provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que "hay votos al Frente Renovador porque había referentes del Pro" en las listas.

Maru Vidal se metió de lleno en la interna entre Macri y Massa

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 12 de diciembre de 2013 | 19:12

Para la construcción de un proyecto presidencial la provincia es muy importante

Con estas declaraciones Vidal se metió en la interna del Frente Renovador en el principal referente del PRO, Mauricio Macri, y el diputado electo, Sergio Massa.

 

Vidal es la designada por la cúpula del Círculo Rojo para desembarcar en la provincia, por eso designó un grupo de funcionarios para comenzar con el armado de cara a las elecciones de 2015.

 

El método elegido por la vicejefa de gobierno fue meterse de lleno en la interna entre Macri y Massa, y aseguró que: "La gente está harta que nos peleemos".

 

"Hay un porcentaje de votantes que votó al Frente Renovador porque había referentes del Pro", soltó en medio de una interna que se desató con el acuerdo del PRO con Sergio Massa para las elecciones de octubre pasado.

 

Maru aseguró tener la banca de "Mauricio (Macri) en la Provincia, para ir conociendo su problemática. Para la construcción de un proyecto presidencial la provincia es muy importante" y que en ese sentido ella hace su "aporte", explicó por Radio Continental.

 

Desde el grupo que digita los pasos de Vidal en el armado provincial aseguraron que visitarán la localidad de San Fernando y que haría lo propio en una ciudad importante de la Costa Atlántica.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
BOMBAZO POLÍTICO

Fidanza demolió el relato de las redes: "Milei está séptimo en las encuestas"

El director de La Política Online presentó su resumen político semanal y reveló el verdadero panorama de la opinión pública que preocupa al entorno presidencial. El desgaste por la crisis económica, la caída vertical de la imagen oficial y los números ocultos que…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

HOY
ESCÁNDALO EN EL PODER

Hugo Alconada Mon reveló que la esposa de Manuel Adorni entró a la "Inocencia Fiscal" para no explicar sus gastos millonarios

En diálogo con María O'Donnell, el periodista de investigación destapó la maniobra de Betina Angeletti, cónyuge del Jefe de Gabinete. Se inscribió en un régimen simplificado que la exime de justificar inconsistencias patrimoniales, justo en medio de la auditoría por sus viajes de lujo, reformas en un country y la compra de propiedades.