ASÍ ARRANCAMOS

Denuncian lo que sería, el primer caso de corrupción de Javier Milei como presidente electo

"Milei ya metió la pata hasta el caracú". Aqui la denuncia del reconocido político, militante y ex Funcionario, Guillermo Moreno, sobre el viaje de Javier Milei a los Estados Unidos, donde el electo presidente habría caido bajo sospechas por las siguientes irregularidades:

Denuncian lo que sería, el primer caso de corrupción de Javier Milei como presidente electo

Daniel // Martes 28 de noviembre de 2023 | 13:09

Milei ya metió la pata hasta el caracú, Milei no es un muchacho endeudador, no es un muchacho de la deuda, lo están llevando a Estados Unidos porque les dijeron, trae al presidente porque yo no sé si vos vas pagar, entonces de repente se subió Aparentemente en un "Jet Privado" no sé de dónde salió la plata.

Pero me parece que no está Viajando en avión comercial, bueno, bueno, Imagínate que ida y vuelta de ese Jet si es un Falcón la foto que vi ahí hablas de cientos de miles de dólares que alguien lo tiene que haber puesto (Pagado), porque Milei no lo tiene Y el, el presupuesto todavía no lo maneja.

O sea alguien hizo una "dádiva" y ahí empezamos ya con un tema judicial muy grave para mi Milei, que si fue un empresario, hay presos por eso, Jaime estuvo preso por eso, entre otras cosas, está claro!

O sea el presidente electo ya tiene custodia ya es un funcionario No es que no es funcionario, si fue con un empresario tiene que explicar qué pagó y quién lo pagó, cómo lo llevó y a su vez después ese empresario va a tener que explicar si hace negocios con el estado, si todo esto cierra, ya empieza con una "denuncia penal",

- Puedo dar la lista de personas que están en ese avión:

- Javier Milei (presidente electo)

- Karina Milei (hermana del presidente electo)

- Nicolás José Posse (de Grupo América, el holding de Eduardo Eurnekian

- Santiago Caputo (sobrino de Nicolás y Luis Caputo los que financiaban a Revolución Federal)

- Mark Stanley (embajador de Estados Unidos en la Argentina)

- Luis "Toto" Caputo (economista de Macri)

Pero también hay un empresario:

"El empresario es Gerardo Werthein, Gerardo es el dueño de la caja, la caja seguros (director de DIRECTV, Experta ART, Experta Seguros, Gregorio, Numo y Noel Werthein (GNNW) y de Cachamai Entre otras), entonces tienen un lío bárbaro Y no es la única empresa que tiene.

Está Milei desordenado, escúchame, no te acordás Espert cuando hizo la campaña que tuvo... imagínate el presidente electo yendo en un avión pegado por Gerardo Werthein ahora, no tiene nada que ver con lo que estuvo diciendo que "la casta" que esto... que nada que ver es un viaje de cientos de miles de dólares, se calcula más 200.000. hay que ver si mañana se habla de esto, vamos a ver cómo evoluciona,

Te aclaro que Acabo de recibir, que presidente electo, es presidente electo, es funcionario público, haya asumido o no le corren la de la ley, por lo tanto este viaje y

¿quién paga el hotel de todos estos días que estuvo eh?

Porque ese hotel es de Eduardo Sergio Elsztain (un empresario y Presidente de las compañías de real estate IRSA e IRSA Propiedades Comerciales, del Banco Hipotecario, y de las agropecuarias Cresud y BrasilAgro.

NEGOCIOS INMOBILIARIOS PRO -  "Elsztain de IRSA, es dueño del Banco Hipotecario" "El hermano de Larreta es el CEO de IRSA"

Es también Presidente de la compañía Austral Gold, de la Fundación IRSA, y es cofundador de Endeavor Argentina), que es el dueño tiene el 40% del Banco Hipotecario tiene los centros comerciales la abasto esto acá no es un muchacho que está haciendo más está bien es Cencosud o sea está en todos los mercados si esa cuenta alguien la tiene que pagar Y ahí empieza el problema de quién pone la plata y los negocios que se llevan.

AQUÍ EL VIDEO CON LA DENUNCIA:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota