campaña

Bochorno: Mientras Bullrich quería presentar su libro, jovenes de la UBA cantaban "Massa Presidente"

"Massa presidente": el cántico que opacó la presentación del libro de Patricia Bullrich

Bullrich en la UBA

Bullrich en la UBA


infocielo.com // Viernes 15 de septiembre de 2023 | 10:31

La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires es un escenario fundamental de esta campaña electoral. No solo porque ahí se hará el segundo debate presidencial antes de los comicios de octubre, sino por lo que pasó este jueves. Mientras Patricia Bullrich se preparaba para presentar su libro, una parte del público cantaba otra canción.

La candidata a presidenta de la Nación de Juntos por el Cambio encabezó una charla para lanzar "De un día para otro", la obra en la que desarrolla cómo piensa ejercer el poder. El acto contó con la presencia de Mauricio Macri y de casi todos los referentes de la coalición. No fue una actividad de campaña más.

¿REALMENTE BUSCA VOTOS?

En paralelo, fuera del Salón de Actos de la institución, por los pasillos corrían otras voces. Como muestran las imágenes a las que accedió INFOCIELO, la comunidad académica de la Facultad de Derecho se aglomeró para cantar "Massa presidente".

En los pasillos de la UBA, la gente cantaba "Massa presidente" mientras Patricia Bullrich presentaba su libro.

El cántico resonó por el edificio mientras Bullrich presentaba su libro de campaña. Mientras tanto, Sergio Massa se encontraba en el micro estadio Malvinas Argentinas lanzando su campaña Barrio por Barrio junto a referentes de los movimientos sociales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Modelo milei

La industria pyme se derrumba sin control: en abril cayó un 18,3%

Es la más profunda de los últimos 3 meses, según los relevamientos de CAME. Con ese resultado, el primer cuatrimestre del año cierra con una merma de 19% en comparación con el mismo período de 2023. La más afectada fue la industria papelera.

HOY
¿HAY O NO HAY?

Un derroche injustificable: Milei y su costoso viaje a España

El presidente Javier Milei en un polémico viaje a Madrid financiado con recursos del Estado, en medio de un ajuste económico brutal, para participar en eventos de la ultraderecha europea sin actividad oficial significativa.