PANQUEQUE

Losada: Primero acusó a Pullaro de ser el candidato del narcotráfico pero ahora lo felicitó efusivamente

"El viraje político de Carolina Losada: de crítica feroz a felicitaciones a Maxi Pullaro. Analizamos el cambio de tono de la senadora nacional tras la derrota en las PASO y su actual postura hacia el gobernador electo de Santa Fe."

Losada: Primero acusó a Pullaro de ser el candidato del narcotráfico pero ahora lo felicitó efusivamente

Redacción EnOrsai // Lunes 11 de septiembre de 2023 | 07:55

La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, extendió un cálido mensaje de felicitación al gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, a pesar de haber sido una de sus críticas más contundentes en la campaña previa a las PASO.

Durante ese periodo, Losada había afirmado enfáticamente que ella no era "la candidata del narcotráfico", argumentando que "por eso se están financiando campañas sucias en mi contra".

 

 

En un giro notable, la legisladora había caracterizado a Pullaro y su entorno como "personas oscuras, que siempre fueron oscuras, y que les molesta que yo venga a poner la luz sobre ellos".

Incluso había alegado la existencia de audios comprometedores, donde se les escuchaba presuntamente acomodando a policías que luego terminaron detenidos por casos relacionados con el narcotráfico. Esto hacía referencia a escuchas telefónicas realizadas al teléfono móvil de Pullaro cuando ocupaba el cargo de titular de la cartera de Seguridad, durante la gestión del fallecido Miguel Lifschitz.

 

 

Sin embargo, tras sufrir una derrota aplastante en las PASO, Carolina Losada ha dado un giro sorprendente al felicitar de manera entusiasta a Maximiliano Pullaro, reconociendo así su triunfo en la provincia de Santa Fe. Este gesto se suma a su participación previa en la campaña del ahora gobernador electo.

Este cambio de actitud ha generado un debate sobre la coherencia de la senadora, siendo tildada por algunos de "panqueque" debido a la aparente contradicción entre sus afirmaciones previas y su felicitación posterior a Pullaro.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ECONOMÍA LIBERTARIA

Milei y el derrumbe programado de la clase media argentina

El sueño de progreso se convierte en pesadilla en nuestro pais. En solo dos meses, Javier Milei generó generar 2,5 millones de nuevos pobres, según datos de la Universidad Católica Argentina. Todos recuerdan (los jóvenes parece que no) los años felices donde con políticas…