claro llamado

Axel Kicillof apuesta por un 'futuro mejor' con Sergio Massa como presidente

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió un llamado a la ciudadanía este domingo, haciendo un llamado enfático a votar por Sergio Massa en las próximas elecciones presidenciales. Kicillof aprovechó la ocasión para destacar que los candidatos presidenciales de la oposición, Patricia Bullrich y Javier Milei, no representan una solución viable para los problemas que actualmente enfrenta el país, y subrayó la imperiosa necesidad de contar con Massa como presidente.

Axel Kicillof apuesta por un 'futuro mejor' con Sergio Massa como presidente

Redacción EnOrsai // Lunes 04 de septiembre de 2023 | 07:39

Desde su plataforma en redes sociales, Kicillof hizo hincapié en que el espectro político de derecha presenta dos candidatos que, en su opinión, están vinculados a un proyecto que tiene como objetivo principal la reducción de derechos y la eliminación de políticas de inclusión social. En ese sentido, Kicillof caracterizó a Patricia Bullrich como una figura que propone una reducción en la inversión pública, un achicamiento del Estado y una disminución de los derechos sociales que tanto esfuerzo ha costado consolidar.

Por el contrario, el gobernador de Buenos Aires destacó que Unión por la Patria (UxP), la coalición política a la que él mismo pertenece, promueve y ejecuta políticas que van en dirección opuesta a las de la derecha. Kicillof considera que la coalición UxP representa un enfoque que busca fortalecer la inversión, mantener un Estado activo y protector, y expandir los derechos de los ciudadanos.

 

 

En cuanto a Javier Milei, Kicillof lo describió como un candidato que busca llevar a cabo una serie de medidas que incluyen la eliminación de proyectos de obras públicas y la drástica reducción de derechos sociales. Desde la perspectiva de Kicillof, las políticas propuestas por Milei serían perjudiciales para el país y su población.

Kicillof enfatizó su visión de un futuro mejor para Argentina, uno en el que se consolide un Estado más robusto y comprometido con la protección de los derechos de los ciudadanos. El gobernador subrayó que durante su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires, no se han creado nuevos impuestos ni se han aumentado las tasas impositivas. Por el contrario, los recursos fiscales se han dirigido hacia áreas esenciales como la educación, la salud, la infraestructura y la tecnología, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

En su mensaje final, Kicillof reiteró la importancia de votar por Sergio Massa como presidente, argumentando que ni Patricia Bullrich ni Javier Milei tienen la capacidad ni la visión para resolver los problemas que enfrenta actualmente el país. Su llamado se centró en la idea de avanzar hacia un futuro mejor, manteniendo un compromiso firme con el fortalecimiento del Estado y la defensa de los derechos de los ciudadanos en todos los niveles del gobierno, desde el municipal hasta el nacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.

HOY
recortes

Universidades al Borde del Colapso Financiero: El presupuesto históricamente más bajo desde 1997

El presupuesto universitario para el año actual alcanza niveles alarmantes, marcando el más bajo desde 1997. Un estudio de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) detalla la dramática situación, exacerbada por decisiones gubernamentales y una inflación descontrolada.