gestión Kicillof

Avanza la obra de vinculación de la Ruta Provincial N°4 con la Av. Combate Pavón

Los trabajos conectarán los municipios de Tres de Febrero y Hurlingham, con una inversión de más de 550 millones de pesos

"A raíz de la decisión política del Gobernador Kicillof se retomaron las tareas en marzo de este año”


Gacetilla de prensa // Lunes 05 de junio de 2023 | 17:46

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de vinculación de la Ruta Provincial N°4 con la Avenida Combate Pavón, en los municipios de Tres de Febrero y Hurlingham.

La obra, financiada en un 80% por FONPLATA, es fundamental ya que conecta ambos distritos, acortando trayectorias y generando recorridos más directos. En paralelo, brindará mayor seguridad vial en los sectores por donde el tránsito pesado dejará de circular.

Los trabajos implican una inversión de 551 millones de pesos y actualmente se están ejecutando tareas de hormigonado y estribos de puente, junto con la construcción de terraplenes y tareas en sumideros.

El administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta expresó: “La obra fue licitada en septiembre de 2019 pero nunca empezó. A raíz de la decisión política del Gobernador Kicillof se retomaron las tareas en marzo de este año”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
El Contrato Secreto

El convenio entre Montenegro y Flybondi que despilfarra la plata de los contribuyentes marplatenses

Revelaciones increíbles sobre los subsidios que recibe la empresa Flybondi. Se reveló un tremendo despilfarro en la ciudad de Mar del Plata. El Concejo Deliberante del municipio exige explicaciones al intendente Montenegro por un convenio polémico. El bloque de concejales de Unión por la Patria cuestiona el uso de fondos públicos para beneficiar a la aerolínea de bajo costo, mientras aumentan los costos locales.