PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Educación para todes: se construirán cinco edificios escolares más en Bahía Blanca

Tres jardines de infantes, una escuela y un centro de formación profesional serán construidos con fondos nacionales a través del Ministerio de Educación en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca

Educación para todes: se construirán cinco edificios escolares más en Bahía Blanca

Viernes 02 de junio de 2023 | 11:28

Así lo indica el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, luego de mantener un encuentro con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

"Tres nuevos jardines de infantes en los barrios Tierras Argentinas, Loma Paraguaya y Villa Floresta listos para licitar por el municipio", sostuvo Susbielles en su cuenta de Twitter.

También el presidente del ente portuario sostuvo que, "además, hay dos obras escolares en etapa de proyecto como el Centro de Formación Laboral 2 en UPCN y la Escuela Secundaria 38 en Spurr".

EDUCACIÓN - Repensar la agenda educativa en tiempos de insatisfacción educativa

Susbielles, quien es referente del Frente de Todos en Bahía Blanca, expresó además que "hace muchos años que no había una inversión educativa de esta magnitud" y que "estamos felices de poder colaborar a través de la gestión con nuestra comunidad educativa" tras agradecer al ministro de Educación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.