entrevista política

Emilio Pérsico habló tras la reunión del Movimiento Evita con Cristina Kirchner

Emilio Pérsico, secretario de Economía Social y referente del Movimiento Evita

Emilio Pérsico habló tras la reunión del Movimiento Evita con Cristina Kirchner

Miercoles 24 de mayo de 2023 | 10:27

“La reunión giró en torno a la movilización y darle el apoyo a Cristina para la misma, expresarle eso de forma directa”, expresó Emilio Pérsico, secretario de Economía Social y referente del Movimiento Evita, en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

Sobre la movilización en el marco de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner dijo: “Vamos a movilizar, debe ser una marcha multitudinaria, que sea una expresión del campo nacional y popular”.

“No creo que haya definiciones políticas mañana, no sé si va a plantear un candidato o no, hay que ver cómo se van desarrollando los acontecimientos”, indicó Emilio Pérsico sobre las posibles palabras de Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo.

De cara a las elecciones el secretario de Economía Social expresó: “La definición nuestra es apoyar al candidato que tenga mayores chances para ganar, hay que poner el esfuerzo en ganar las elecciones”.

“Primero hay que definir el programa, segundo la estrategia y por último, el compañero”, dijo y agregó: “Hemos tomado la decisión de buscar representación, salir a buscar representación propia en cada uno de los lugares donde participamos”.

Sobre el tema indicó que "ya está decidido, Juan Grabois va a ser candidato".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Conmoción laboral

Intendenta de San Miguel de Tucumán realiza despidos masivos en la municipalidad

Rossana Chahla, intendenta de San Miguel de Tucumán, toma la decisión de cancelar contratos de más de 2.500 empleados con la excusa de que ingresaron de manera irregular durante la gestión anterior y señalando un aumento desproporcionado de la planta municipal. Las…

HOY
COSTA BONAERENSE

Kicillof no para: Comienza la construcción del tramo Villa Gesell – Mar Chiquita en la Autovía de la Ruta 11

La Dirección Provincial de Vialidad aclaró que los trabajos no afectarán a la circulación por tratarse de la creación de una nueva calzada. En tanto, las obras de repavimentación en la Ruta 2, que están avanzadas en un 60%, entrarán en veda a mediados de mes.