DEFINICIONES

Parrilli: "Ojalá que tomen la posta los que se incorporaron a la política con Nestor y Cristina"

El Senador Nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, concedió una entrevista a Crónica Anunciada por Futurock, en la cual discutió las repercusiones de las declaraciones recientes de Cristina Fernández de Kirchner. Parrilli se refirió a la emotividad y humanidad que mostró Cristina durante su discurso y destacó la importancia de comprender que detrás de su figura política hay una persona.

Parrilli:

Redacción EnOrsai // Sábado 20 de mayo de 2023 | 08:22

En relación a la renovación generacional en la política, Parrilli expresó su deseo de que aquellos que se incorporaron al ámbito político durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner asuman el liderazgo en la actualidad. Para él, esta nueva generación de políticos tiene la oportunidad de tomar el relevo y continuar el legado de los expresidentes.

Parrilli también mencionó la organización de personas de todo el país que planean asistir a la Plaza de Mayo el 25 de mayo, en respuesta al llamado de Cristina Fernández de Kirchner. Destacó que la decisión de Cristina ya está tomada y considera que es lo más conveniente para el peronismo en este momento.

El senador señaló que Cristina Fernández de Kirchner es objeto de ataques y deseos de proscripción o incluso de muerte por parte de aquellos que no comparten su visión política. En contraposición, Parrilli enfatizó que su partido no busca eliminar a la derecha, sino ganar elecciones de manera democrática.

De esta manera, Oscar Parrilli, en su entrevista con Crónica Anunciada por Futurock, se refirió a la importancia de comprender la humanidad de Cristina Fernández de Kirchner y expresó su deseo de que los nuevos líderes políticos sean aquellos que se incorporaron durante los gobiernos de Néstor y Cristina. También resaltó la respuesta positiva de la gente organizándose para asistir a la Plaza de Mayo y defendió el objetivo del peronismo de ganar elecciones de forma democrática, sin buscar eliminar a la derecha.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.