superdomingo electoral

"El peronismo se consolida con fuerza en todo el país"

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, expresó esta noche que con los triunfos del oficialismo en Salta, Tierra del Fuego y La Pampa "el peronismo se consolida con fuerza en todo el país", de cara a las elecciones nacionales de octubre

El peronismo se consolida con fuerza en todo el país

El peronismo se consolida con fuerza en todo el país


Télam // Domingo 14 de mayo de 2023 | 23:22

"A pesar de la Corte y su bochornosa intromisión en San Juan y Tucumán, hoy 4 provincias argentinas se expresaron en las urnas y ejercieron su derecho a elegir sus representantes", dijo Rossi en su posteo en Twitter, en relación a la decisión del máximo tribunal de suspender los comicios en esos dos distritos, para la categoría de gobernador.

"Los resultados hablan por sí solos: el peronismo se consolida con fuerza en todo el país", remarcó el jefe de Gabinete en su publicación.

Se refirió así a los triunfos con los que obtienen la reelección esta noche los gobernadores Gustavo Sáenz en Salta; Gustavo Melella en Tierra del Fuego y Sergio Ziliotto en La Pampa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.