con de todo

Martín Lousteau rompe el silencio y carga contra Macri: ¿División en el PRO?

En recientes declaraciones, Martín Lousteau respaldó la decisión del actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sobre el uso de la boleta única en las próximas elecciones.

Martín Lousteau rompe el silencio y carga contra Macri: ¿División en el PRO?

Martes 11 de abril de 2023 | 07:24

El autor de la 125, Martín Lousteau, mencionó que esta decisión favorece la transparencia en el proceso electoral, fomenta la participación de los candidatos y facilita el voto para los ciudadanos. Además, cargó contra el expresidente Mauricio Macri y los miembros de su partido político, PRO, quienes se mostraron en desacuerdo con el uso de la boleta única.

Así mismo, el ex ministro de economía de Cristina Kirchner enfatizó que la decisión tomada se ajusta a la ley y, más importante aún, beneficia a los ciudadanos y electores de la ciudad de Buenos Aires.

Por último, destacó la importancia de tomar decisiones basadas en lo que conviene a la hora de votar para los porteños y las porteñas, y no solo a lo que dicta la ley.

De esta manera, Lousteau apoya la decisión de Larreta y se muestra crítico con las posturas del PRO en este tema.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
opinión

¿Hasta cuando vamos a permitir esta locura?

El gobierno eliminó el mecanismo que garantiza la energía a los electro dependientes , ese pequeño detalle casi imperceptible en el resto de la sociedad , más las 14 muertes de enfermos de cáncer por ciertas drogas oncológicas que desde que este gobierno llegó al poder dejo de suministrar.