INTERNA FEROZ

Los hermanos Manes se le pararon de manos al macrismo

La sorpresa de Mario Negri fue al aire, en el canal del macrismo, LN+

Manes

Manes


indiepolitik.blogspot.com // Viernes 26 de agosto de 2022 | 14:44

Cuando estaba festejando que todos los integrantes de Juntos por el Cambio habían firmado el "simbólico" (Margarita Stolbizer dixit) pedido de juicio político (no tiene ninguna posibilidad de prosperar ante la escasez de votos de la alianza antikirchnerista en la Cámara de Diputados), le avisaron que Facundo Manes se había negado a hacerlo, desatando una profundización de la crisis política que vive desde hace semanas el espacio opositor, sacudido por múltiples denuncias que se cruzan casi a diario sus principales referentes (ayer, Elisa Carrió volvió a recordar cuando fue espiada por su propio gobierno por orden de su archienemiga, Patricia Bullrich).

"EL CORDOBÉS" El asesinato que persigue a Mario Negri diputado de Cambiemos

Pero si como esto fuera poco, un día antes, el hermano de Facundo, Gastón Manes, la había emprendido contra el ex (Pagni & Revista Noticias dixit) amigo de la vida de Mauricio Macri, Nicolás 'Nicky' Caputo: "Tiene que dar explicaciones". Lo hizo en una encendida entrevista radial con el periodista Adrián Murano en AM530 Somos Radio (Buenos Aires).

Fue luego de los comprometedores chats que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner develó entre el empresario macrista y el ex secretario de Obras Públicas, José López, y que no fueron vistos por el fiscal Diego Luciani en el marco de la causa Vialidad.

"Esas conversaciones me parecen horribles y el señor Caputo tiene que dar explicaciones; si cometió un delito, lo tienen que condenar. No tengo ninguna relación con él ni lo conozco, ni lo defendería", aseveró el ex asesor de Dante Caputo, el ex canciller de Alfonsín. Actualmente, es el presidente de la Convencional Nacional del radicalismo, de la mano de Maximiliano Abad, el presidente de la UCR bonaerense. Ambos fueron los principales respaldos en la PBA de la campaña del neurólogo en las elecciones legislativas de 2021.

Facundo Manes anda de gira por el país desde hace varias semanas -hasta el 30 de septiembre- para conseguir 100 mil voluntarios para Empatía, el espacio que creó con su hermano en el radicalismo, y por el cual se reunió dos veces con el gobernador cordobés Juan Schiaretti (que luego se encontró con Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti, de Evolución), con el propósito de lograr un armado que "supere la grieta entre Cristina y Mauricio". Anoche, desde El Doce, el canal del Grupo Clarín en Córdoba, Macri aseveró: "No es posible que Schiaretti se sume a Juntos por el Cambio".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...