LA PELOTA SE MANCHA

La madriguera: Iván Duque, a la Fundación FIFA con Mauricio Macri

El ex presidente de Colombia será parte del selecto grupo de personalidades del ente que preside el ex mandatario argentino

La madriguera: Iván Duque, a la Fundación FIFA con Mauricio Macri

dobleamarilla.com.ar // Viernes 26 de agosto de 2022 | 13:03

Mauricio Macri, quien preside la Fundación FIFA desde enero del 2020, junto con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, están armando un pequeño y selecto grupo de personalidades para ser parte de la Junta Directiva Mundial junta del ente. En este marco, uno de los elegidos es Iván Duque.

SOSPECHOSO, ES ESTO Una lista de las relaciones del narcotráfico con Juntos por el Cambio

El propio ex presidente de Colombia tiene una fuerte vinculación con el deporte. Entre otras cosas, fue quien creó el Ministerio del Deporte en su país y alcanzó el mayor presupuesto para el deporte en la historia de Colombia. Además, logró récord de medallas olímpicas y paralímpicas conjuntas en Tokio con 29 medallas. Incluso, en los últimos días, ratificó su gusto por el deporte, en especial por el fútbol, por lo que su nombre fue aprobado por los diferentes directivos del ente que preside Macri.

NEOLIBERALISMO  Ya suman 42 personas asesinadas por el régimen de Duque durante las protestas en Colombia

Tras su mandato cumplido en Colombia, pondrá en marcha esta una nueva labor internacional sumado al trabajo que tendrá en reconocidas universidades estadounidenses, donde se desempeñaría como titular de clases sobre la transformación social.

INSÓLITO  Macron le reveló a Alberto que recibió a Macri en Francia por presiones de la FIFA

Si bien hay otros nombres para conformar la Junta Directiva de esta Fundación que se creó en el año 2018, Iván Duque es uno de los elegidos. De igual manera, resta la confirmación oficial de FIFA sobre estos nombramientos y los objetivos que tendrán de cara a los próximos años.

LA PELOTA SE MANCHÓ  El mundo del fútbol contra la designación de Macri en FIFA

MACRI A FIFA  Ex delantero de Boca: "Te FIFASTE a un país entero" "ahí vas a poder lavar la que nos afanaste Mauri"

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
solución histórica

La transformación hídrica de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo de Axel Kicillof

La Provincia de Buenos Aires, bajo la gobernación de Axel Kicillof, está experimentando una transformación sin precedentes en su infraestructura hídrica. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su ambicioso Plan Hídrico del Gran La Plata,…