MUY CLARA

Diputada nacional: “Juntos por el Cambio no quiere trabajar y desprecian al pueblo que quieren gobernar”

La diputada nacional del Frente de Todos por Mendoza, Marisa Uceda, remarcó que "no es un juicio político contra la Corte, sino contra los miembros. Uno no quiere avanzar contra la institución", la legisladora afirmó: "Este proceso quiere proteger al órgano máximo del Poder Judicial para darle la transparencia, la independencia y la garantía de la que hoy carece"

Diputada nacional: “Juntos por el Cambio no quiere trabajar y desprecian al pueblo que quieren gobernar”

Jueves 26 de enero de 2023 | 11:30

- “No es un juicio político contra la Corte, sino contra sus miembros”

- “Cornejo es un hombre que está en la política para satisfacer su propio ego"

Uceda explicó que "Es la oposición que hay, nosotros la conocemos y eso no significa que nos vamos a dar por vencidos". También dijo: "Vamos a intentar construir puentes de diálogo con aquellos que estén dispuestos a hacerlo". “Elijo creer que vamos a poder”, sostuvo, en una entrevista con el programa Nobleza Hormiga.

En ese sentido se refirió a la oposición y agregó: "No me sorprende su actitud de no dar quórum". "La verdad es que empezaron a bloquear las sesiones por distintas cosas mucho antes de que se presentara el pedido de juicio político". “Juntos por el Cambio no quiere trabajar y desprecian al pueblo que quieren gobernar”, concluyó, en diálogo con FM La Patriada

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Uceda se refirió a los dichos de Alfredo Cornejo que trató a los temas de las extraordinarias de “leyes marginales que no cambian la vida del país” y afirmó: "Yo lo padezco hace mucho en Mendoza. Es un hombre que está en la política para satisfacer su propio ego". "Tal vez le parece marginal porque no representa los intereses de pocos”. “Él está en la política para representar los intereses de esos pocos”, concluyó.

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.