MUY CLARA

Diputada nacional: “Juntos por el Cambio no quiere trabajar y desprecian al pueblo que quieren gobernar”

La diputada nacional del Frente de Todos por Mendoza, Marisa Uceda, remarcó que "no es un juicio político contra la Corte, sino contra los miembros. Uno no quiere avanzar contra la institución", la legisladora afirmó: "Este proceso quiere proteger al órgano máximo del Poder Judicial para darle la transparencia, la independencia y la garantía de la que hoy carece"

Diputada nacional: “Juntos por el Cambio no quiere trabajar y desprecian al pueblo que quieren gobernar”

Jueves 26 de enero de 2023 | 11:30

- “No es un juicio político contra la Corte, sino contra sus miembros”

- “Cornejo es un hombre que está en la política para satisfacer su propio ego"

Uceda explicó que "Es la oposición que hay, nosotros la conocemos y eso no significa que nos vamos a dar por vencidos". También dijo: "Vamos a intentar construir puentes de diálogo con aquellos que estén dispuestos a hacerlo". “Elijo creer que vamos a poder”, sostuvo, en una entrevista con el programa Nobleza Hormiga.

En ese sentido se refirió a la oposición y agregó: "No me sorprende su actitud de no dar quórum". "La verdad es que empezaron a bloquear las sesiones por distintas cosas mucho antes de que se presentara el pedido de juicio político". “Juntos por el Cambio no quiere trabajar y desprecian al pueblo que quieren gobernar”, concluyó, en diálogo con FM La Patriada

Al cierre de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Uceda se refirió a los dichos de Alfredo Cornejo que trató a los temas de las extraordinarias de “leyes marginales que no cambian la vida del país” y afirmó: "Yo lo padezco hace mucho en Mendoza. Es un hombre que está en la política para satisfacer su propio ego". "Tal vez le parece marginal porque no representa los intereses de pocos”. “Él está en la política para representar los intereses de esos pocos”, concluyó.

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.