aniversario del suicidio

El caso Nisman como paradigma de la criminalización política (lawfare)

Entrevista a Jorge Elbaum, integrante del Llamamiento Argentino Judío, en el octavo aniversario del suicidio del fiscal Natalio Alberto Nisman

El caso Nisman como paradigma de la criminalización política (lawfare)

Miercoles 18 de enero de 2023 | 17:45

Ocho años de engaños judiciales para continuar con la demonización del kirchnerismo

La DAIA es el ariete de la derecha fascista de nuestro país.

DATOS  La DAIA cambiemita

Durante estos ocho años ha quedado en evidencia que la muerte del entonces fiscal continúa siendo utilizada para engañar a la opinión pública mediante una campaña artera y desembozada de persecución política.

La DAIA, que se arroga una representación de la que carece, se constituyó en uno de los arietes fundamentales de la derecha oligárquica argentina, dedicada a perseguir y proscribir a dirigentes políticos populares.

La DAIA fue la promotora de la causa del memorándum, de la tesis del homicidio y del cruel hostigamiento a Héctor Timerman, situación que le produjo la muerte.

ÚLTIMO MOMENTO Declaración del Llamamiento Argentino Judío ante un nuevo aniversario de la muerte del fiscal Nisman

- JORGE ELBAUM Causa Memorándum con Irán: "Era una causa armada por el macrismo, la DAIA, y las embajadas de Israel y EEUU"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación