TOMA DE COLEGIOS

Micaela Güera de Souza: “Larreta y Acuña no escuchan y a nadie le importa lo que le pasa a la comunidad educativa”

Micaela Güera de Souza, presidenta del centro de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, pasó por el aire de Tarde sin fondo por FM La Patriada y declaró que “El eje principal del reclamo es que pedimos que nos escuchen, porque Larreta y Acuña no escuchan y a nadie le importa lo que le pasa a la comunidad educativa”.

Micaela Güera de Souza: “Larreta y Acuña no escuchan y a nadie le importa lo que le pasa a la comunidad educativa”

Redacción EnOrsai // Miercoles 28 de septiembre de 2022 | 21:31

“En el Pellegrini seguimos con la toma, en un rato tenemos asamblea para ver si seguimos con la medida o de qué manera seguimos” explicó Micaela de la situación actual de la Escuela.

También la presidenta del centro de estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini aclaró que, por suerte, a los alumnos de esta escuela “no nos llegaron los policías a las casas, por ser un colegio pre-universitario porque no pueden acceder a nuestros datos por la autonomía universitaria”.

“Yo creo que la persecución política existe pero no solo en los colegios kirchneristas, sino que es hacia todos los jóvenes que piensan, hablan y los critican” dijo Güera de Souza acerca de la actitud del Gobierno de la Ciudad y afirmó que: “siento que Acuña le tiene mucho miedo a la palabra política y más cuando se trata de jóvenes”.

Para cerrar la entrevista, Micaela Güera de Souza sentenció: “Les molesta que los estudiantes pensemos y critiquemos, pero ese es nuestro lugar hoy”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMUNICADO

Diputadxs y Senadorxs de Argentina exigen que se investigue el escándalo de los chats de los jueces de Clarín

Los integrantes del Bloque de diputadas y diputados y el Interbloque de senadoras y senadores del Frente de Todos, repudiaron y exigieron hoy una inmediata investigación de la trama de "prácticas mafiosas" desenmarcarada por una serie de chats que involucran a jueces,…

HOY
veredicto contra Cristina

Boudou: "el aparato judicial convalida lo que hace el aparato mediático"

El exvicepresidente Amado Boudou afirmó que "el aparato judicial lo único que hace es convalidar lo que hace el aparato mediático", a dos días de que se conozca el veredicto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad